“Miel Gibson”, el producto que causó la “furia” de los abogados de Mel Gibson
La “Miel Gibson” surgió cuando esta profesora se quedó sin trabajo a causa de las restricciones por COVID-19 y decidió vender un poco de miel que tenía guardada.
- 1 / 2
ESPECIAL. – A través de redes sociales se popularizó la historia de Yohana Agurto una profesora que se quedó sin la posibilidad de trabajar en asesorías educativas debido a las restricciones por COVID-19 y ante ello creó la marca “Miel Gibson” cuyo lema es “sólo para ❤ valientes”.
TE RECOMENDAMOS: Creadores abandonan live-action de Netflix sobre “Avatar: La Leyenda de Aang”
La marca cobró relevancia cuando la emprendedora chilena reveló que había sido contactada por los abogados del actor Mel Gibson para notificarla sobre un proceso legal en su contra por el uso de la imagen del protagonista de “Corazón Valiente”; y es que en la etiqueta de la “Miel Gibson” se observaba una ilustración de la personificación que el famoso hizo de William Wallace.
Ante ello, usuarios de redes sociales expresaron su apoyo de manera masiva a Yohana Agurto y criticaron el proceso legal en su contra; el cual, finalmente, terminó "favorablemente" para la creadora de “Miel Gibson” de acuerdo con un comunicado de la organización Chile Miel.
Cabe mencionar que, Yohana Agurto podrá conservar el nombre “Miel Gibson” pero ya no podrá usar la imagen de la personificación de William Wallace realizada por Mel Gibson.
De ser un bote de 25 kilos de miel que se vendía casa por casa, debido a la fama y demanda del producto, ahora la “Miel Gibson” podrá ofertarse en supermercados y la emprendedora ya tiene planes para vender su producto fuera de Chile.
ESPECIAL. – A través de redes sociales se popularizó la historia de Yohana Agurto una profesora que se quedó sin la posibilidad de trabajar en asesorías educativas debido a las restricciones por COVID-19 y ante ello creó la marca “Miel Gibson” cuyo lema es “sólo para ❤ valientes”.
TE RECOMENDAMOS: Creadores abandonan live-action de Netflix sobre “Avatar: La Leyenda de Aang”
La marca cobró relevancia cuando la emprendedora chilena reveló que había sido contactada por los abogados del actor Mel Gibson para notificarla sobre un proceso legal en su contra por el uso de la imagen del protagonista de “Corazón Valiente”; y es que en la etiqueta de la “Miel Gibson” se observaba una ilustración de la personificación que el famoso hizo de William Wallace.
Ante ello, usuarios de redes sociales expresaron su apoyo de manera masiva a Yohana Agurto y criticaron el proceso legal en su contra; el cual, finalmente, terminó "favorablemente" para la creadora de “Miel Gibson” de acuerdo con un comunicado de la organización Chile Miel.
Cabe mencionar que, Yohana Agurto podrá conservar el nombre “Miel Gibson” pero ya no podrá usar la imagen de la personificación de William Wallace realizada por Mel Gibson.
De ser un bote de 25 kilos de miel que se vendía casa por casa, debido a la fama y demanda del producto, ahora la “Miel Gibson” podrá ofertarse en supermercados y la emprendedora ya tiene planes para vender su producto fuera de Chile.
fr
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.