¡Hasta un millón de pesos por cuatro noches! Tiktoker muestra precios de suite en hotel de Nickelodeon
En un video de su cuenta de tiktok, el usuario Luisma Lugo buscaba rentar el cuarto de Bob Esponja, pero sus precios lo sorprendieron.
¿Ahorraste para las vacaciones? El hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, ha sonado últimamente tras ser objeto de un video del usuario de Tik Tok Luisma Lugo (@luismalugo), quien descubrió que los precios de algunas habitaciones llegan hasta los 300 mil pesos por noche.
En el video de nombre 'Hoteles Impagables', recuenta cómo le llamó la atención el lugar, que halló gracias a una historia del influencer Luisito Comunica, sin embargo, el tiktoker indagó más en sus precios.
"...Vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: '¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón'. Y decidí investigar el precio...", dice Luisma en su video.
Luego de entrar a la página, Luisma comenzó a investigar el presupuesto de cada una de las habitaciones, "desde el principio decía que había tarifas desde 5 mil pesos, y fue cuando dije: 'Esto es posible, reservemos'".
Explicó que reservó fechas poco comunes en época de vacaciones, para indagar en el costo de las habitaciones, fue cuando se topó con los altos costos de algunas de ellas.
"15 mil pesos la noche dentro de los precios regulares de un hotel, pero estamos buscando la habitación de Bob Esponja... 338 mil 978 pesos por noche. Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos".
El más llamativo, The Pineapple Suite, inspirado en la piña de Bob Esponja, el personaje de caricatura, fue uno de los más caros.
"Esta esplendida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja", señala el hotel en su sitio web.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.