Muere Adriana Thyssen, la influencer fitness que perdió 45 kilos en dos años
Adriana utilizaba sus redes sociales para brindar consejos sobre rutinas de ejercicios, así como tips de alimentación.
La muerte de Adriana Thyssen, reconocida influencer fitness, ha sacudido al mundo de las redes sociales.
La creadora de contenido se volvió sumamente popular luego de perder 45 kilos en dos años, a partir de una dieta balanceada y rutinas de ejercicio.
"Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y oraciones de todos", es el mensaje que se compartió en la cuenta de Instagram de Thyssen.
- Te recomendamos Qué daños cubren los seguros contra sismos y cuánto cuestan Economía
La influencer lanzó su propia tienda llamada Drikas Stores, donde ofrecía ropa deportiva con tallas grandes.
Adriana utilizaba sus redes sociales para brindar consejos sobre rutinas de ejercicios, así como tips de alimentación.
De inmediato, los seguidores de Thyssen se pronunciaron en las distintas plataformas lamentando la muerte de la famosa.
¿Cuáles son los riesgos de sufrir depresión por sobrepeso?
De acuerdo con un sitio especializado en temas psicológicos y médicos, el sobrepeso y la obesidad pueden aumentar el riesgo de desarrollar depresión, y esta relación entre ambas condiciones se ha observado en numerosos estudios.
Las personas con sobrepeso u obesidad pueden enfrentar estigmatización y discriminación debido a su apariencia física. Esto puede tener un impacto negativo en su autoestima y bienestar emocional, lo que aumenta el riesgo de desarrollar síntomas de depresión.
Además, el exceso de grasa corporal puede tener efectos sobre las hormonas, incluyendo la resistencia a la insulina y la inflamación crónica. Estos cambios pueden afectar el equilibrio de neurotransmisores en el cerebro que regulan el estado de ánimo y pueden aumentar el riesgo de depresión.
- Te recomendamos Qué hago si me inyecto y me sale una bola Salud
Las personas con sobrepeso y obesidad tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y apnea del sueño. Estas condiciones médicas pueden ser estresantes y tener un impacto negativo en la salud mental, aumentando el riesgo de depresión.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.