user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 9ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 19º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 23º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 25 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Mujer deja crecer el vello de sus axilas y se convierte en modelo de Adidas

La bailarina y coreógrafa Leila Davis, se convirtió en la modelo de la nueva colección de Adidas co todo y sus axilas llenas de vellos.

Editorial Telediario Nacional /

CdMx. – La decisión de una mujer de dejarse o no el vello en ciertas partes del cuerpo se ha vuelto un tema de estética e imagen, sin embargo, para la bailarina y coreógrafa de 'pole dance' Leila Davis el tener vello en las axilas no le impidió convertirse en modelo de la marca Adidas.

TE RECOMENDAMOS: Médico denuncia robo de sus quincenas en área COVID-19 de hospital de CdMx

El concepto de esta campaña fue creado por la diseñadora británica Stella McCartney, hija de sir Paul, con el fin de normalizar el vello femenino, un tema que sigue causando debate hasta nuestros días.

En la imagen, la cual ha sido causa de polémica, Davis aparece portando un top deportivo de la colección True Purpose, en la que deja ver sus axilas al natural, es decir sin depilarlas o rasurarlas.

"Es tan machista criticar a las mujeres por tener vello corporal. No lo harían si fuera un hombre, y el nivel de ira que tienen contra mí es definitivamente porque soy negra (…) Por eso los enloquece que esta gran marca nos haya catapultado a mí y al vello de mi axila", dijo la bailarina y coreógrafa.

Por su parte, Adidas explicó que la intención de esta campaña es resaltar los valores como la confianza, la inclusividad de todos los tipos de mujer y la autenticidad.

"A través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas... El deporte es de todos, y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos”, expresó Adidas.

 

 

 

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon