Mujer denuncia acoso en baño de una taquería; un trabajador la grabó a escondidas
La mujer de inmediato salió del baño y manifestó lo ocurrido a los trabajadores, quienes encontraron en el celular del acusado un video de la chica en el sanitario.
A través de sus redes sociales una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, denunció el acoso que sufrió en los baños de una taquería por parte de un joven trabajador del establecimiento. De acuerdo con lo informado por la taquería, el joven fue despedido tras estas acciones.
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la mencionada ciudad donde aparentemente el trabajador habría metido el celular al baño para grabar o tomarle fotos a la joven mientras ella se disponía a hacer sus necesidades.
- Te recomendamos Taquería con toque mexicano es viral en Corea del Sur por el nombre que le pusieron Tendencias
De esta manera, la joven narró en sus redes sociales la vergonzosa situación.
“Cuando iba a empezar a hacer mis necesidades un trabajador me tomó fotos por la parte de arriba de la puerta y alcancé a gritarle, alcancé a ver su teléfono, me dio muchísimo miedo porque el baño estaba súper escondido y hasta pensé que podía violarme o algo así, salí corriendo e hice un escándalo”, explicó la joven en sus redes sociales.
A su vez, la joven relató que tras manifestar lo ocurrido con el resto del personal, le registraron el teléfono al joven, encontrándole el video cuando ella estaba en el baño.
“Los trabajadores no pudieron decir ni hacer nada, hasta nerviosos se pusieron, me metí al coche y mi mamá se quedó hablando con la dueña por teléfono, le pidió ir mañana a ver las cámaras pero ya para que? Las cosas son en el momento. No alcancé a tomarle fotos al tipo pero logré identificar el celular. Tengan mucho cuidado por favor, quien sabe a cuántas les han hecho lo mismo, chavitas menores de edad o no sé, enserio estoy muy asustada, molesta. Se siente horrible”, agregó.
Dentro de su publicación señaló que contaba esta situación con el fin de que las personas tuvieran cuidado al acudir a este negocio. No obstante, poco después, en las redes sociales de la taquería se publicó un comunicado en el que lamentaron lo ocurrido y señalaron que el joven ya fue despedido.
La taquería indicó que se trataba de un joven que tenía apenas tres días de haber entrado a trabajar con ellos, además de que tras esta vergonzosa situación, fue despedido.
“Estamos muy avergonzados que haya sucedido dicha situación tan desagradable adentro de las instalaciones de la Taqueria Payo's , por lo cual hemos decidido hacer una remodelación en él área de baños y pasillo para que no vuelva a suceder algo similar y para la tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes!!!”, comunicaron en las redes sociales de la taquería.
En redes sociales varios usuarios aplaudieron la postura de la taquería y el hecho de que haya tomado acciones inmediatas en contra del acosador.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.