Joven emprendedora dona 17 pizzas a un hospital después de ser víctima de una broma; se hace viral
Su historia conmovió a los internautas, ya que a pesar del mal rato supo salir adelante.
Tamara Montivero, residente de Argentina, ha cautivado las redes sociales después de hacer viral su donación de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas a un hospital del país, demostrando que después de una mala broma se pueden obtener resultados positivos.
La joven es dueña de un negocio de pizzas y de acuerdo a lo narrado en el video de TikTok, a través de la cuenta de la doctora Luciana Ortiz Luna, una persona le jugó una broma al solicitar un gran pedido de pizzas y empanadas.
- Te recomendamos "No paro de llorar": Hombre organiza fiesta de cumpleaños para su hija, pero la madre no la lleva Tendencias
Sin embargo, Tamara no pensó que fuese víctima de una mentira. Se dio cuenta de ello hasta el momento en que intentó hacer la transacción en Mercado Libre.
“Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas […] la transacción de Mercado Libre nunca se pudo hacer por un motivo u otro de parte de la persona”, narró Tamara.
La joven añadió, que ella y su mamá Claudia, decidieron ir hasta la dirección del pedido incluso si este estaba muy lejos, pero los datos eran erróneos.
“Llegamos al lugar que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie y entre llamada y llamada nos dimos cuenta de que era un chiste”.
Al darse cuenta de esto, Tamara y su mamá fueron hasta el hospital donde trabaja la doctora Luciana Ortiz, quien pidió grabar a la joven que en medio de lágrimas contó el inicio de esta historia que terminó en un gesto altruista por demás significativo.
Tamara en vez de enojarse, donó las 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas a un hospital, ya que esto era mucho mejor que simplemente tirar la comida.
- Te recomendamos Joven mexicana se hace viral por su gran parecido a Betty La Fea Tendencias
La historia de Montivero conmovió en redes sociales, sobre todo, al ver a la joven emprendedora que tras una mala broma decidió continuar. Y su mérito no pasó desapercibido, ya que varios internautas comenzaron a pedir la cuenta bancaria de Tamara para depositar el ingreso que perdió al realizar las pizzas y empanadas.
Cabe mencionar que Tamara decidió emprender su negocio debido a la pandemia por covid-19, y ahora, aparte de ser un gran ejemplo de resiliencia, puede presumir que con su esfuerzo ha conseguido un negocio con más de 20 variedades de pizza.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.