Madre soltera se hizo rica sacando piojos; esta es su historia
Contó que en un día ha ganado hasta 3,500 dólares.
Eliana Ortega, una mujer oriunda de Ecuador, contó cómo llegó a la ciudad de Nueva York, lo que le cambiaría la vida completamente sin que ella se lo imaginara, pues después de ser una alta ejecutiva de una empresa de seguros en su país, en los Estados Unidos la realidad fue otra.
La mujer era madre soltera de una niña de ocho años cuando llegó a Norteamérica en el año de 2014, sin embargo, desde el principio las oportunidades fueron pocas.
“Cuando llegué aquí, me estrellé”, relató la ecuatoriana, pues mencionó que tras su experiencia en su país, creyó que era suficiente para insertarse sin ningún problema en el país norteamericano, el cual, es conocido como el país de las oportunidades.
Relató que cuando llegó no sabía inglés por lo que tuvo que aceptar todo tipo de trabajos, desde ser cajera, limpiar baños, mesera y hasta repartidora de pizzas y volantes.
Dijo que nunca imaginó que al llegar a Estados Unidos, su situación fuera así, ya que además de no conseguir un trabajo bien remunerado era víctima de discriminación.
“Fui humillada y explotada por mis empleadores”.
Le llegó la oportunidad que estaba esperando
Eliana aseguró que fue una conocida quien le contó que una persona estaba buscando gente para “matar piojos”, por lo que fue a una entrevista y cuando supo la cantidad que le iban a pagar no lo pensó dos veces.
Además, la mujer pasó de cobrar 5 dólares por hora a 25 dólares la hora.
Una de sus primera clientas fue racista y déspota con ella, porque le cuestionó que cómo cobraba tanto si ni siquiera sabía hablar bien inglés, por lo que Eliana le dijo que eso era lo que ella cobraba y si gustaba podría retirarse del lugar.
- Te recomendamos Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa (FOTOS) Tendencias
Eliana lanzó su propia empresa
Al enterarse de cuánto cobraba la empresa para la que ella trabajaba, decidió emprender, por lo que tomó un curso en Florida y lanzó su propia empresa.
Con el tiempo, la mujer se volvió la experta en piojos de una de las ciudades más importantes de todo el mundo; contó que en un día ha ganado hasta 3,500 dólares.
Entre sus clientes dijo que han estado famosos, directores de cine e incluso un expresidente de los Estados Unidos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.