Mujer pide Nintendo para regalar a su esposo y Amazon le envía una botella de limpiador
En un video difundido en redes sociales se observa cómo el hombre abre un paquete, en el cual, había una botella de limpiador de lavanda.
ESPECIAL.- Un hombre compartió a través de redes sociales el momento en el que abría su regalo de cumpleaños, el cual, debía ser un Nintendo Switch ordenado por su esposa en Amazon; sin embargo, al abrir el paquete se llevó una sorpresa, pues en lugar del juego le enviaron una botella de Fabuloso.
"Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)", se lee en el tuit.
"¿Es una broma?", preguntó el hombre al abrir la caja que debía contener el Nintendo, ante la sorpresa de su esposa y de los invitados.
Ante la situación, usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a bromear ante el inusual error.
La compañía le respondió a través de Twitter, asegurando que resolverían el inconveniente.
El hombre respondió que se contactó con servicio a clientes de Amazon, por lo cual, el Fabuloso fue devuelto y esperan una reposición de su dinero.
cog
ESPECIAL.- Un hombre compartió a través de redes sociales el momento en el que abría su regalo de cumpleaños, el cual, debía ser un Nintendo Switch ordenado por su esposa en Amazon; sin embargo, al abrir el paquete se llevó una sorpresa, pues en lugar del juego le enviaron una botella de Fabuloso.
"Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)", se lee en el tuit.
"¿Es una broma?", preguntó el hombre al abrir la caja que debía contener el Nintendo, ante la sorpresa de su esposa y de los invitados.
Ante la situación, usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a bromear ante el inusual error.
La compañía le respondió a través de Twitter, asegurando que resolverían el inconveniente.
El hombre respondió que se contactó con servicio a clientes de Amazon, por lo cual, el Fabuloso fue devuelto y esperan una reposición de su dinero.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.