Mujer británica que alquila su vientre entrega a un bebé gestado con su esposo a otra pareja por error
La mujer británica ha alquilado su vientre en varias ocasiones, llegan a tener 13 bebés.
Carole Horlock es una mujer inglesa ha rentado su vientre en distintas ocasiones para parejas que no pueden tener un bebé, llegando incluso a dar a luz a 13; sin embargo, en el año 2004 tuvo uno y posteriormente lo dio sin saber que había sido gestado por ella y su pareja.
Lo anterior se supo gracias a que la pareja a la que se le entregó el bebé realizó una prueba de ADN, demostrando que el recién nacido era hijo de Paul, esposo de Carole.
- Te recomendamos Muere mujer por efecto secundario de la vacuna AstraZeneca en Inglaterra Internacional
Después de enterarse, Carole y su pareja decidieron que se quedarían al bebé, ya que no sabían si la pareja a la que se les fue entregado lo querían, pero grande fue su sorpresa al ser avisados que la pareja sí se quedaría al bebé y posterior a esto, rompieron toda relación con Carole, misma que quedó devastada.
Horlock comenta que cuando renta su vientre a una pareja y da a luz, siempre se mantiene en contacto con los mismos para saber sobre el bebé.
“Estoy en contacto con casi todos mis bebés sustitutos, pero no con él. A medida que pasan los años pensamos en él todo el tiempo. Paul ha desarrollado una afección cardíaca y me rompería el corazón si nunca lo conociera”, contó Carole.
Ahora, Carole y su pareja, Paul, tienen 59 y 65 años respectivamente, y mencionan que desde el 2004 esperan que cuando su hijo cumpla 18 años tenga la curiosidad de conocerlos, ya que cuando un bebé es adoptado, se puede registrar un interés y dejar una carta para que una vez que cumplan 18 puedan saber quién es su madre biológica y si desean contactarla.
Guinness World Records
Carole Horlock entró al Ginnes World Records ya que consiguió dar a luz a 13 bebés.
“Estoy inmensamente orgullosa de mi carrera como madre subrogada y de tener 13 bebés que son amados por sus familias", dijo con orgullo Carole.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.