Mujer afirma que se casó con un fantasma y ahora busca a un exorcista que los separe porque la atormenta
Bocarde dice que tiene pensamientos oscuros y que su esposo la asusta con llantos de bebé.
El matrimonio conlleva varias responsabilidades, sin embargo, una mujer jamás imaginó que casarse con un fantasma le traería tantos problemas. Sí, como lo lees, se casó con un fantasma y ahora busca un exorcista que pueda separarlos.
Brocarde, de 38 años, es la mujer que afirma estar casada con un fantasma. Según la cantautora, el espíritu que la acompaña pertenece a un soldado victoriano que no está dispuesto a dejarla ir, situación que la mantiene desesperada.
“Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, declaró Brocarde para Daily Star.
- Te recomendamos Turista cae a barranco tras romperse un juego extremo en Perú Internacional
El fantasma, llamado Eduardo presuntamente contrajo matrimonio con Bocarde tras el asesoramiento de una médium. Sin embargo, la mujer enfatiza que su esposo no se lo tomó en serio y por ello la atormenta usando los “gritos de un bebé que llora”. Además, sufre de pensamientos oscuros.
¿Cómo conocido Bocarde a su marido?
De acuerdo con Daily Star, la cantaura conoció a Eduardo cuando se apareció por sorpresa en su habitación el año paso. Según Bocarde, ella no creía en los fantasmas antes de conocer a su esposo.
Por ello, decidió casarse con él en la noche de Halloween en una capilla abandonada. Incluso fueron de luna de miel a Barry Island, pero jamás cruzó por su mente que sería atormentada por el fantasma.
“La ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII", declaró Bocarde.
Además añadió, que su esposo Eduardo hizo un comentario fuera de lugar que comenzaría la mala relación entre ellos.
- Te recomendamos De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian Espectáculos
"Eduardo simplemente no pudo resistirse a darme cuerda e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexy. Yo estaba como, 'Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda'. El comentario arruinó por completo mi noche”.
Y por extraño que parezca, un juzgado tomó en serio su pedido de divorcio, por lo que ahora solo le queda encontrar a un exorcista.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.