Captan a mujer estacionándose a mitad de la avenida en Monterrey
“Es que cuando llegué aquí todo eso estaba lleno de carros y aquí está permitido ponerte en doble fila, ya se fueron todos”, aseguró la conductora.
Mujer se estaciona a mitad de la avenida / Especial
Redacción
Nuevo León /
En Nuevo León hay muchos momentos icónicos como estudiantes haciendo carne asada en su escuela o que habitantes de la colonia Satélite nombraron a un oso ‘Charmín’.
Esta vez no fue la excepción y fue una usuaria de TikTok que evidenció a su amiga quien se estacionó a mitad de la calle en una avenida transitada.
“Oigan le pregunté a Mariela si se había estacionado bien y me dijo que sí”, inició la camarógrafa grabando al carro que estaba estacionado en línea amarilla y a la amiga.
Mariela defendiéndose comentó que el lugar estaba lleno de vehículos y aseguró que está permitido ponerte en doble fila.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.