Mujer vende reloj de Adrián Marcelo en mil 300 pesos; asegura le dijeron NO era original | VIDEO
El conductor tuvo el gesto de regalarle su reloj costoso a una mujer de escasos recursos
Hace un par de días se dio a conocer que el influencer Adrián Marcelo regaló su reloj marca Rolex, valorado en 90 mil pesos, a una mujer de escasos recursos a quien quiso apoyar de este modo para que lo vendiera en una casa de empeño por un alto costo.
‘La Granja Sanitaria’, quienes habían acompañado a Ardían Marcelo por el barrio ‘El Pozo’ de Monterrey, compartieron un clip en el que revelaron que el reloj fue presuntamente valuado por un costo demasiado bajo, y que incluso habían dicho que era falso.
- Te recomendamos Adrián Marcelo regala Rolex de 90 mil pesos a mujer de escasos recursos en Monterrey Espectáculos
Lupe Brillos, mujer a la que le fue regalado el reloj, declaró que llevó el costoso objeto a una casa de empeño, donde luego de una valuación, únicamente le entregaron la cantidad de mil 300 pesos mexicanos. Asimismo, señaló que en el lugar le dijeron que se trataba de una imitación.
"Yo lo llevé a varios así y todos me dijeron que era un clon, que era una copia... 'no era original'. Como yo no traía ni un 'cinco' ni nada, yo no traía ni pa' regresarme, entonces el vato de ahí me dijo 'te doy mil 300'".
- Te recomendamos Cuánto costará el pasaje del Tren Interurbano México-Toluca Comunidad
¿Qué pasó con el reloj de Adrián Marcelo?
Luego de sus declaraciones, los integrantes de La Granja Sanitaria se dirigieron hacia la casa de empeño que presuntamente estafo a la mujer, con la consigna de regresar con el reloj de Adrián Marcelo o con un precio justo por él.
El momento quedó grabado en el clip, donde se muestra al grupo dirigiéndose a la casa de empeño para aclarar la situación, siendo atendidos por uno de los trabajadores, quien le aseguró que por el momento no se encontraba su jefe y que deberían regresar al día siguiente para explicar su caso.
Posteriormente, todos regresaron al día siguiente y hablaron con un hombre por teléfono, quien les dijo que les pusieran una denuncia si así lo deseaban, pero que él no podía hacer algo.
“Se pasaron de lanza porque le vieron la cara a la señora, ya que ese reloj costaba 90 mil pesos y solo le dieron 1330 pesos”, dice uno de los influencers, a lo que el supervisor del local en el teléfono le responde: “Se supone que lo llevo, para venderlo, pero eso denúncienlo, yo los entiendo, yo no puedo hacer nada”.
Finalmente, la Granja Sanitaria no aclaró si tomarán acciones legales o si dejarán el tema por las buenas.
gb
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.