user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 13ºC 8ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Netflix lanzará serie sobre la última tienda de Blockbuster

Se informó que se tratará sobre una comedia ambientada en el último videoclub de la empresa de Estados Unidos.

Redacción México. /

Blockbuster la franquicia estadounidense de videoclubes que en la década de los 80 y 2000 triunfó por todo el mundo pasó de tener más de cinco mil tiendas a sólo una en Bend, Oregon, Estados Unidos.

Esto, luego de que desaparecieran tras la solidificación del mercado del streaming; se sabe que Netflix aniquiló a la franquicia de alquiler de videos, sin embargo y por más irónico que parezca será Netflix quien traerá a la vida una comedia acerca de la última tienda que se mantiene en pie de Blockbuster.

Se informó que se tratará sobre una comedia ambientada en el último videoclub de la empresa de Estados Unidos y explorarán lo que se requiere para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico.

En la serie aparecerá Melissa Fumero, quien fue Amy Santiago en Brooklyn Nine-Nine y Randal Park (Wandavision), quienes personificarán a los trabajadores de la última sede de la franquicia.

El proyecto es una colaboración entre Netflix y Universal creado por Vanessa Ramos, quien se desempeñó como guionista en otras comedias de Estados Unidos en la NBC.

¿Cuál es el propósito de este proyecto?

El objetivo principal es narrar el día a día de los trabajadores de un videoclub en una pequeña comunidad en plena era del streaming, además en una realidad donde la televisión y el cine han convertido casi todo en formato digital.

Es importante mencionar que cada uno de los actores que aparecerán en la serie harán un homenaje al rol que desempeña el equipo real de la última tienda de Blockbuster.


También ellos están seguros que pueden convencer a las personas para que alquilen una película en pleno 2022 en donde la mayoría de las personas tiene acceso a alguna plataforma digital.

¿Cuándo será lanzada?

La serie constará de diez episodios y se lanzará el próximo 3 de noviembre de 2022 en la plataforma de Netflix.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon