user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

NFL no pagó sueldo a JLo y Shakira por su show en el Super Bowl LIV

Sin embargo, ambas estrellas obtendrán millones de dólares gracias a su presentación en el medio tiempo del Súper Tazón.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. -  Jennifer Lopez (JLo) y Shakira se presentaron este domingo durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco, y aunque pudiera pensarse que la NFL pagaría millones a las cantantes por el espectáculo, lo cierto es que las estrellas no recibierón ningún salario por su presentación.

TE RECOMENDAMOS:  Tigres del Norte, tendrán presentación en el Super Bowl 2020

En entrevista para Forbes el portavoz de la NFL, Joanna Hunter, explicó que ninguna de las estrellas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo reciben un pago por presentarse en el Super Bowl; aunque la Liga Nacional de Futbol Americano si se hace responsable de financiar y todos los gastos relacionados con el espectáculo, desde el traslado y alojamiento de las estrellas y sus bailarines, hasta los requerimientos tecnológicos necesarios para el show; cuyo costo puede llegar a superar los 10 millones de dólares.

¿Entonces que ganan los artistas que se presentan en el show de medio tiempo del Super Bowl?

La ganancia de los artistas que se presentan en el Super Bowl se reflejan en el incremento en las ventas de sus productos, películas, entradas a conciertos y reproducciones de audios o videos monetizados, luego de ser expuestos en el evento deportivo más visto de Estados Unidos y uno de los más sintonizados a nivel internacional.

El aumento en ventas para un artista luego de presentarse en el Super Bowl se calcula entre un 200 y 500 por ciento, lo que representa millones de dólares a nivel internacional.  

FR

Con información de Vogue.

m{29522}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon