Noah y Pinino, la inusual amistad entre un niño de 4 años y su gallo
Para el pequeño Pinino no es solo su mascota, es parte de la familia y ambos lucen muy tiernos compartiendo el día.
Noah y Pinino son amigos inseparables y una combinación muy inusual. Mientras otros niños le piden a sus padres un gato o un perro, este pequeño de 4 años de edad eligió a un gallo como su mascota y acompañante de juegos.
El pequeño se duerme y se levanta con su gallito todos los días, desayuna con él, lo acompaña a la entrada de la escuela, toma mate con él y disfruta de una tarde en el campo en su compañía.
- Te recomendamos Andrés García cambió su TESTAMENTO de ÚLTIMO momento ¡Su esposa NO lo sabía! Espectáculos
La conexión que tiene Noah con su gallo Pinino es especial, el pequeño cuida desde su querido amigo desde que era un polluelo y desde entonces nació la conexión entre ambos.
“Hago todo con Pinino, tomo mate, todo”, contó Noah al medio argentino TN.
Los padres del niño consideran que es muy sano y natural que puedan compartir el tiempo, y cuentan que se sienten contentos de que Noah tenga una conexión especial con los animales, pues actualmente los niños prefieren pasar el tiempo usando celulares.
Para Noah, Pinino no es solo una mascota, el gallo de apenas un año es parte de la familia, lo lleva a todos lados, a la tienda, al parque de juegos, de paseo por la plaza y lo consiente dándole paseos junto a Ñoqui por su pequeño rancho.
Los padres de Noah comenzaron a publicar fotos y videos del pequeño y su gallo en estados de WhatsApp, lo que tuvo buenos comentarios por parte de amigos de la familia, quienes les recomendaron publicarlo en redes sociales.
Así, la familia abrió una cuenta de Instagram llamada noaypinino04, en la que publican videos de la convivencia entre ambos. La cuenta tiene apenas 10 publicaciones pero ya acumula más de 2 mil seguidores que se enamoraron de la tierna amistad.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.