Niño de 8 años sorprende al cantar igual que Luis Miguel
Miguel Ramírez se ganó el cariño del público luego de interpretar una canción de Sebastián Yatra.
Gracias a las redes sociales, podemos encontrar todo tipo de vídeos, desde aquellos que te sacan una lágrima, hasta otros tantos que provocan una buena carcajada. Las distintas plataformas han ayudado a que las personas conozcan lo que ocurre en otras partes del mundo y que, de esta forma, estén enterados si existe algún niño que cante igual que Luis Miguel.
¿Te parece imposible? No lo es. Miguel Ramírez, participante de “Idol Kids 2022”, se ganó el corazón de los usuarios luego de interpretar el tema “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra. El niño de 8 años entró al escenario del reality show con una seguridad que sorprendió a los jueces.
Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena halagaron al menor luego de terminar su performance. El pequeño mencionó que dedicaba la canción a sus doce ex novias, lo cual, impactó a la audiencia e hizo que soltaran más de una carcajada.
Cuando Miguel terminó de interpretar el tema, los asistentes que se encontraban en el foro no dudaron en ponerse de pie para aplaudirle.
Uno de los jueces, sólo realizó una observación, señalando que había un detalle de afinación, pero que con el tiempo podía mejorar.
“Yo creo que, si sigues así, tienes mucho potencial”, mencionó un integrante del jurado, mientras el público aplaudía y animaba al concursante.
De inmediato, la participación de Miguel Ramírez generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes compararon al menor con Luis Miguel.
- Te recomendamos Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa (FOTOS) Tendencias
De acuerdo con los usuarios, el pequeño presenta mucha similitud con la voz del Sol de México.
Ahora, los semifinalistas del programa son Laura Bautista, Miguel Ramírez y Ricardo González.
¡Aquí te dejamos el vídeo que se está volviendo tendencia en redes sociales!
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.