Niño ofrece 5 pesos y sus canicas a mariachis por una serenata para su mamá (VIDEO)
El grupo musical aceptó cantarle una canción a la madre del menor.
En Colombia un pequeño niño pagó cinco pesos y canicas a un grupo de mariachis para que le diera una serenata a su mamá.
Los hechos fueron captados en un video por el mariachi y compartido en redes sociales, con un mensaje debido al noble gesto que el pequeño tuvo para con su madre.
De acuerdo con los testigos, el niño se acercó a donde estaban los mariachis con la esperanza de que el grupo le cantara una serenata a su mamá, por lo que les ofreció pagarles mil pesos colombianos, es decir, poco mas de 5 pesos mexicanos y sus canicas a modo de contrato por sus servicios en ese momento.
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo Ases del Palenque en sus redes sociales.
Fue gracias a uno de los integrantes del grupo, que lograron convencer a la mamá del niño a acercarse hasta donde ellos estaban para dar inicio al servicio que el menor había pagado.
“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción, Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, agregaron.
El video se hizo viral en pocos minutos y en él se puede ver a la mamá abrazando a sus dos hijos mientras se rompe en lágrimas totalmente conmovida por la canción “Madrecita querida” que el mariachi estaba entonando para ella.
Los buenos comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues hubo quienes felicitaron a los pequeños y aseguraron que este era un gesto bonito por parte del pequeño, pues representa el amor que tiene hacia su madre.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.