Niño de 3 años le pide a sus padres que le compren una Barbie para poder jugar| Video
El niño se hizo viral, pues su reación al recibir el juguete enterneció las redes sociales.
Un niño ha sido sensación en las redes debido a la felicidad que mostró cuando sus jóvenes padres le compraron algunos juguetes de la película Barbie.
El video lo subió el tiktoker mr.shearhod a su cuenta, donde muestra como su pequeño hijo está feliz al saber que lo llevaran a comprar algunos juguetes que salen en la película de Barbie, misma que se estrenó hace dos semanas.
- Te recomendamos Hombre PRESUME a su mamá como 'Barbie Campesina': ejemplo de esfuerzo y orgullo en Coahuila Tendencias
En dicho video se observa al niño desde que va en el carro con sus padres para llegar a la tienda, y al momento en que llegan el nene va directo al pasillo donde están los juguetes de Barbie, los cuales lucían pues la película sigue están en tendencia.
Christian Shearhod, padre del niño le preguntó que qué era lo que quería, y el niño respondía emocionado que una Barbie, pues el nene quedó fasinado con la película y quería conseguir la muñeca.
Cuando llegan a la tienda el niño grita a su padre que no quiere que lo haga cambiar de idea mientras se trasladaba hasta donde se eencontraba la muñeca.
Finalmente, en el video se ve que compran algunas cosas de Barbie como el carro convertible que sale en la película, una muñeca de Barbie y un Ken, con los que aparece al final del video jugando y disfrutando en niño de tan solo 3 años.
- Te recomendamos Karely Ruiz anuncia que lanzará video explícito con Babo para OnlyFans Espectáculos
El video cuenta actualmente con 6.6 millones de reproducciones, en las cuales también tiene casi 12 mil comentarios en los cuales felicitan al hombre por permitirle jugar con esta muñeca al menor, pues defienden la idea que los juguetes ni los colores deben de tener género, y el nene puede jugar con lo que quiera.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.