Oso descubre cámara de vida silvestre y se toma ¡más de 400 selfies!
Las cámaras de vida silvestre OSMP cobran vida cuando un animal se encuentra frente a ellas, cuando eso sucede, las cámaras hacen una fotografía fija.
Al rededor de 400 selfies de un oso silvestre fueron capturadas a través de una cámara de vida silvestre instalada para monitorear la actividad en City of Boulder Open Space and Mountain Parks (OSMP).
A través de su red social Boulder OSMP compartió que de 580 fotografías capturadas y al menos 400 eran selfies de osos.
“Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear la vida silvestre en #Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos”, se lee en la publicación.
- Te recomendamos Llevan el arte a reclusorios de Guanajuato como proyecto de reinserción social Comunidad
City of Boulder Open Space and Mountain Parks tiene 9 cámaras en su sistema de tierra de 46.000 acres; para ayudar al departamento a aprender más sobre cómo las especies de vida silvestre local utilizan el paisaje que los rodea.
En el condado es habitual que decenas de especies animales corran sigilosamente a través de los paisajes de Boulder para buscar comida o bien, encontrar lugares de descanso, la mayoría de las veces pasan desapercibidos, sin embargo, la OSMP cuenta con un sistema de cámaras de detección de movimiento que capturan pasivamente instantáneas y vídeos de animales que residen en su estado natural.
Las cámaras de vida silvestre OSMP cobran vida cuando un animal entra frente a ellas, cuando eso sucede, las cámaras hacen una fotografía fija. Tienen la capacidad de capturar vídeo durante 10 a 30 segundos.
Por la noche, las cámaras utilizan luz infrarroja para crear fotografías que minimizan los disturbios de la vida silvestre nocturna.
La información que se recopila a través de las cámaras se utiliza para recomendar medidas de protección del hábitat, y para ayudar a proteger las áreas naturales sensibles de determinado lugar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.