Paola Suárez reaparece entre lágrimas y lesiones: "me siento mal, quiero que esto acabe"
En las historias se puede observar a Paola portando una sudadera con la capucha puesta explicando cómo se siente, llorando y con una ferula en la nariz.
Este viernes 12 de enero Paola Suárez reapareció por primera vez en sus redes sociales sin la compañía de ningún médico, ni de sus amigas. En un estado a través de su cuenta de Instagram, la amiga de Wendy Guevara habló sobre su estado de salud tras la golpiza supuestamente propinada por su prometido.
En las historias se puede observar a Paola portando una sudadera con la capucha puesta explicando cómo se siente, llorando y con una ferula; la famosa influencer que se volvió tendencia a nivel nacional explicó su sentir tras lo acontecido en los últimos días.
- Te recomendamos Así fue la agresión a Paola Suárez; revelan momentos clave | VIDEO Espectáculos
"Hola cómo están soy su amiga Paolita Suárez, pues vean cómo estoy hoy viernes 12 de enero y pues me voy despertando, pensé que pues todo esto era un sueño, pero pues si está pasando".
La famosa influencer fue dada de alta este viernes del Hospital General Regional de León por lo que dio una actualización de su estado de salud y se quebró en llanto mientras aseguró que quiere que todo lo que ha pasado en su vida, se termine.
Paolita, como también es conocida, mencionó que tiene una férula que le va a acomodar la nariz que tenía desviada y explicó que su ojo derecho no lo tiene tan afectado como el izquierdo.
"Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz que la traía un poco desviada voy a durar 10 días así. Este ojo pues no lo traigo al afectado como este que traigo".
- Te recomendamos Paola Suárez sale del hospital, luego de sufrir agresión Espectáculos
Explicó que trae bastantes golpes en la cabeza, por lo que ocasiones le provoca cierto mareo además de que su ojo izquierdo todavía tiene algunos coágulos de sangre.
"Pues si traigo algo no sé cómo se le diga pero como pura sangre molida, entonces este así traigo el ojo el día de hoy traigo muchos golpes en la cabeza me mareo, me mareo de repente".
En su última historia Paola no se resistió al llanto y empezó a llorar, confesó que se sentía muy mal porque una persona que ella consideraba que quería le hubiera hecho lo que le hizo, mandarla al hospital luego de una golpiza.
"Me siento mal, me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal".
La influencer terminó su video deseando que ya quiere que todo eso termine, porque ella se siente muy mal y le pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.