Pareja con 43 años de diferencia contrae matrimonio y causa furor en redes sociales: "En el amor no hay edad"
Rufina y Juan se casaron el viernes en una comunidad paraguaya de Lima, Perú.
El amor triunfa ante cualquier adversidad y al parecer, también a pesar de la diferencia de edad. Tal como sucedió con Rufina Ibarra y Juan Portillo, quienes decidieron casarse sin importar que se llevan 43 años de diferencia.
La mujer de 70 años y el joven de 27, contrajeron matrimonio el 21 de abril en una comunidad paraguaya de Lima. Ambos pudieron consolidar su amor gracias al apoyo solidario de la gente, quien donó todo lo necesario para el festejo de acuerdo con el portal Guatevisión.
- Te recomendamos Evacúan parque de Disney por el incendio de un dragón animatrónio en pleno show | VIDEO Internacional
“Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado”, comentó Rufina para la radio AM 1020.
????️ “Es grande la diferencia de edades, pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años. Dios me envió este muchacho tan bueno”, expresó emocionada Rufina Ibarra, la bella novia.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/auNWBAnXa0
— NPY Oficial (@npyoficial) April 22, 2023
La boda de Rufina y Juan tuvo más de mil invitados e incluso, tuvieron que solicitar el apoyo de las autoridades para evitar cualquier accidente. Afortunadamente la boda se llevó a cabo sin problemas, a unos 260 kilómetros de Asunción.
Según Rufina, que es locutora de radio, se siente “muy agradecida” porque mucha gente la apoyó a ella y a su pareja, sobre todo, porque les regalaron todo, desde el vestido de novia hasta las tarjetas de invitación.
“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere”.
- Te recomendamos Maquillista poblana se inspira en Peso Pluma para crear look de ojos Tendencias
La gente no fue la única que aportó algo para la boda de Rufina y Juan, ya que la municipalidad de Lima ofreció el espacio para la ceremonia, 60 mesas y más de tres mil bocadillos. Incluso participaron siete grupos musicales para ambientar la fiesta.
Y a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos, la pareja ha recibido muchos mensajes de apoyo en redes sociales. Más por lo emocionada y feliz que se mostró Rufina en su boda.
“Es grande la diferencia de edades, pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años”, concluyó la mujer de 70 años.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.