Hombre invita a ver Barbie a una mujer enviándole un mega ramo buchón
En redes sociales se hizo viral el tamaño de dicho ramo, el cual tuvo que ser entregado con ayuda de una grúa.
No cabe duda que el estreno de la película de Barbie ha traído consigo una gran cantidad de contenido de todo tipo. Desde disfraces, peleas por los vasos conmemorativos, hasta invitaciones peculiares para asistir a ver este estreno.
En esta ocasión a través de redes sociales se compartió un momento único que se vivió en Zihuatanejo, Guerrero, en donde un hombre decidió invitar a una mujer a acudir al cine a ver esta película. Sin embargo, el método que empleó para dicha invitación sobrepasó los límites que hasta ahora se habían visto en el marco del estreno de Barbie.
- Te recomendamos Mujer denuncia estafa en taquería de Feria de Durango; le cobraron 700 PESOS más Tendencias
A través de su cuenta de Facebook, un usuario compartió la forma en la que un hombre invitó a una mujer a ver Barbie.
En la publicación del usuario Abel Cortez se muestra lo que es bien conocido como un ‘ramo buchón’, el cual el hombre llevó hasta la ventana de la casa de la mujer. Sin embargo, cabe mencionar que, debido al gran tamaño que tenía este ramo, la entrega tuvo que ser por medio de una grúa.
“Grúas Apside y Las Rosas Floristería creando momentos especiales” escribió en su publicación el usuario de Facebook.
Abel Cortez compartió una serie de fotografías del ramo, desde el momento en que los están armando, cuando lo transportan y cuando realizan la difícil tarea de entregarlo por la ventana con ayuda de la grúa.
Entre las imágenes compartidas se observa una en donde muestra más de cerca este ramo, y donde se puede ver la tarjeta con el mensaje “¿Quieres ir a ver Barbie conmigo?”.
La publicación causó una gran cantidad de reacciones en Facebook en donde algunos usuarios expresaron su emoción por el detalle del hombre, aunque algunos también señalaron que seguramente el tamaño del ramo era proporcional a algún daño que él había hecho. Incluso, hubo quienes aseguraban que la mujer aceptó pero que no había boletos disponibles para ir a ver la película en ese momento.
“Y yo sin recibir ninguna rosa”, “como quiera se le van a marchitar jaja”, “Así estuvo el pecado, seguramente”, “lo que es tener dinero”, “Era más fácil mandarle un whats”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.