Perrito trabaja para pagar su tratamiento contra el cáncer en Guadalajara; conoce a Lucio
El perro, a pesar de su avanzada edad, trabaja y acompaña a su dueño todos los días.
Un perrito que siempre acompaña a su dueño a trabajar frente al mercado de Mezquitán en Guadalajara, llamado Lucio, padece de cáncer, y a pesar de sus 16 años, sigue de pie ayudando a su amo a lavar carros y recibir los pagos de las personas que contratan sus servicios.
Su dueño, Jorge Alejandro Macías que trabaja lavando carros y vendiendo flores, dice que Lucio lo acompaña a donde él vaya, pues más allá de ser una mascota, este lo considera como su amigo.
- Te recomendamos Rescatista animal personaliza esferas para pagar tratamientos de perritos callejeros Comunidad
Alejandro afirmó que trabaja desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde lavando carros, y de ahí se pasa a vender flores, caminando por zonas donde hay bares o centros nocturnos.
Sin embargo, el dueño de Lucio se dijo preocupado por la salud de este, pues cada vez más nota que esta se deteriora, y lo ayuda con lo que puede, sin embargo, al tratarse de cáncer, el costo se hace elevado.
Jorge solicitó ayuda de alguna clínica veterinaria que pueda apoyar a la enfermedad de Lucio, pues lo considera como su familia, incluso dijo que es su ‘todo’, y quiere que siga vivo para que siga siendo su fiel acompañante.
@milenio Si quieres ayudar a Lucio puedes donar al de cuenta: 33 2933 8397 #perritos #perritostiktokers #historia #Tiktokinforma #MILENIO
♬ Epic Music(863502) - Draganov89
De igual forma, los interesados podrían apoyar a luchar contra su enfermedad a Lucio haciendo donaciones a su dueño, Alejandro, al número de cuenta 33 2933 8397.
Alejandro agradece el apoyo que pueda recibir, y de igual forma, si económicamente no se le puede apoyar, con oraciones y ‘buena vibra’, que le puedan mandar al perrito que sigue trabajando y luchando contra el cáncer.
- Te recomendamos ¿Por qué no debes regalar perros u otros animales en Día de Reyes? Nacional
Por último, su dueño dijo que intenta combatir a la enfermedad de Lucio, y cuando lo ve débil, le soba la panza e intenta que se le pase el malestar, además de luchar con fe y confianza en que Lucio saldrá delante de su enfermedad.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.