JuansGuarnizo, esposo de AriGameplays, manda mensaje a sus vecinos: "Ya no me pidan fotos"
El streamer recalcó que hay veces en las que se encuentra en un parque cerca de su casa y sin problema acepta las fotos.
Juan Guarnizo, streamer colombiano mejor conocido en Twitch como “JuanSGuarnizo”, esposo de AriGameplays, comentó recientemente en un directo sobre los vecinos que invaden su privacidad, quienes le piden fotos afuera de su casa.
El influencer indicó que es una situación que le molesta y que ha ocurrido por tres días consecutivos.
El también influencer de 25 años con más de 8.8 millones de seguidores en la plataforma Twitch, indicó que esta es una situación que le molesta y ha ocurrido ya por tres días consecutivos.
- Te recomendamos Lupillo Rivera revela si Belinda le pidió dinero para algún “arreglito” como Nodal Espectáculos
“Yo sé que varios de mis vecinos me ven y espero que estén viendo esto porque yo sé que hay varios que son seguidores, porque pues como vivo en una colonia, pues hay muchos chicos muy jóvenes (…) Ya me ha pasado por tercer día consecutivo (…) abro la puerta de mi casa y veo un grupo de chicos correr hacia la puerta.
El streamer recalcó que hay veces en las que se encuentra en un parque cerca de su casa y sin problema acepta las fotos.
La situación de los fans pidiendo fotos afuera de la casa de los streamers se combinó con un usuario de Tiktok que publicó un video donde presume el vivir en el mismo sector que ellos.
Varios usuarios le reconocían el respetar la privacidad de Juan y no poner directamente la dirección, sin embargo, en varios comentarios si revelaban el domicilio.
“Yo respetar la privacidad lo veo en que ni siquiera hagas el Tiktok”, dijo Juan.
“Soy el vecino más tranquilo del mundo”, dijo Juan preguntándose por qué tanto descontento con que él y su esposa sean famosos.
"Me pareció muy feo porque no hacemos nada, no molestamos absolutamente a nadie”, mencionó Juan.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.