Luisito Comunica visita Saltillo… ¡por primera vez!
A través de sus redes sociales dio a conocer que visitó San Antonio de las Alazanas para probar las famosas “Dinoquesadillas”.
A través de su cuenta de Instagram y Facebook el influencer y bloguero Luisito Comunica dio a conocer que anda de visita por Saltillo y es que mediante historias mostró su llegada a la capital de Coahuila, incluso grabó el hotel en el que se está hospedando.
“Buenos días, estamos en Saltillo, Coahuila, vaya lugar inusual para visitar, pero vean, este hotel donde nos quedamos está chido, está cool, como una hacienda antigua, grande, bien conservado, lujosón. Hoy vamos a explorar las calles ”, dijo en su primera historia.
“Creo que nunca he venido a Saltillo, Coahuila, estoy ligeramente emocionado, no lo negaré, el calor está rico en esta temporada del año”, expresó.
El youtuber que cuenta con 39.2 millones de seguidores en su canal, 32.4 millones en Instagram y 23 millones en Facebook visitó previamente San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, para probar las “Dinoquesadillas”, un platillo muy peculiar.
Luis Arturo Villar Sudek , mejor conocido como Luisito Comunica, es un amante de los viajes, ya que básicamente su trabajo como bloguero ha sido documentar sus aventuras y experiencias en los más de 50 países en los que ha estado.
- Te recomendamos ¡Son hermosos! Conoce a los elefantes que viven en Africam Safari Comunidad
Sus inicios como creador de contenido fueron en las calles de México y conforme fue adquiriendo más popularidad se adentró a destinos internacionales, como Japón, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.
Datos que no sabías de Luisito Comunica
Luis Arturo Villar Sudek nació en Puebla, México y antes de dedicarse a la creación de contenido en Youtube trabajó como sastre y dio clases en una escuela.
Ha comentado que uno de sus sueños es poder viajar al espacio; también es uno de los blogueros mexicanos que ha recibido el botón de diamante que otorga Youtube.
Su primer video lo subió en 2012 y se dedicó a hacer una entrevista; incluso uno de sus videos más vistos en la plataforma se llama “Probando comida callejera en China” y cuenta con 67 millones de vistas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.