Asaltan y amenazan a Prankedy mientras grababa una broma
El creador de contenido compartió con sus seguidores el momento de tensión que vivió mientras realizaba una broma.
El famoso youtuber Prankedy reveló que vivió un momento de suma tención cuando se encontraba grabando un video para su canal, mismo que se trataba de una broma a un sujeto desconocido.
Sin embargo, la situación no salió como esperaba pues el hombre sacó una pistola y lo asaltó.
Y es que, al parecer la broma del creador de contenido consistía en regalar galletas de la suerte, aunque estas contenían mensajes ofensivos en su interior, a diferencia de las originales.
- Te recomendamos Joven sufre traumática experiencia tras inyectarse relleno en los labios: "sentía mucho dolor" Tendencias
Todo marchaba bien hasta que uno de los sujetos a los que le realizó la broma no lo tomó bien, por lo que comenzó a amenazarlo.
El enojo del sujeto fue por el mensaje de la galleta, en donde se le insultaba con la frase “ si ser pendejo fuera un deporte, ganarías las Olimpiadas”.
El hombre volteó a todos lados de la calle y saca una pistola para amenazar a Prankedy. En el video que el influencer compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar al sujeto decirle: “oye wey, que pedo contigo, díselo a tu mamá”.
En ese momento el creador de contenido y su equipo trataron de calmar al hombre, pero no lo lograron.
De acuerdo con Prankedy, él y su equipo de acompañantes tuvieron que desembolsar cerca de 3 mil pesos para que el hombre desistiera de amenazarlos y pudieran retirarse del lugar.
- Te recomendamos Verónica Castro critica a Valeria Liberman: "fue una pésima pareja. Nunca la quise" Espectáculos
Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que el famoso youtuber hace este tipo de bromas y genera molestia en las personas, sin embargo, si es la única ocasión en la que es victima de un asalto por parte de uno de los victimarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.