Receta casera y fácil para preparar boneless
Sigue estos pasos para preparar este delicioso platillo.
Con el boom de las apps con las que puedes pedir comida a domicilio, uno de los platillos más pedidos por las personas son los deliciosos boneless, sin embargo, este platillo puede resultar costoso ya que al precio se le tiene que sumar el costo de envío y propina del repartidor.
Es por este motivo y para que pases un momento divertido en familia o uno romántico con tu pareja que te diremos cómo preparar boneless caseros.
Lo único que necesitas son ganas de cocinar y los siguientes ingredientes:
° Aproximadamente 100 gramos de harina
° 400-500 gramos de pechuga de pollo
° Dos huevos
° 200 gramos de empanizador
° Pimienta y sal (al gusto)
° Aceite para cocinar
° Orégano al gusto
° Salsa picante, BBQ o la que prefieras (al gusto)
Preparación
Y listo; ahora bien, cuando ya tengas los ingredientes necesarios lo primero que debes hacer es sazonar el pollo con pimienta, sal y orégano al gusto para posteriormente cortarlas en tiritas de dos a tres centímetros aproximadamente.
Mientras haces esto tienes que poner un recipiente en el fuego con aceite para que se vaya calentando y también bate los dos huevos.
En diferentes recipientes pon los huevos batidos, la harina y el empanizador para que puedas pasar por ahí las tiras de pollo.
¿En qué orden se deben pasar por cada recipiente?
Primero debes pasar las tiras de pollo sazonadas por la harina, después por los huevos batidos y por último por el empanizador.
Luego de estos tres pasos esenciales debes pasarlos por aceite y dejarlos freír aproximadamente por diez minutos.
Puedes mezclar la salsa picante con la salsa BBQ para que la mezcla la puedas disfrutar con tus boneless.
Ya pasados los diez minutos tienes que dejarlos escurrir para retirarle completamente el aceite para bañarlos con la salsa y servirlos para disfrutarlos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.