Niña pidió tacos al pastor y un refresco a los Reyes Magos y se hizo viral
A pesar de que el material fue publicado hace un año, los internautas revivieron el momento.
Hace un años, a través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia de una pequeña que en este Día de Reyes decidió pedir de regalo una orden de tacos al pastor y un refresco, situación que causó ternura en redes.
Y es que esta pequeña terminó con la tradición de pedir juguetes a los Reyes Magos, pues decidió que en esta ocasión lo único que quería para este día sería una orden de tacos.
De acuerdo con sus familiares, la pequeña originaria de Xalapa, Veracruz, escribió su carta a los Reyes en donde pidió unos tacos al pastor y un refresco para acompañarlos.
La petición de la pequeña Teresa se viralizó de inmediato, ya que pocos niños suelen pedir ese tipo de cosas en estas fechas.
Los Reyes Magos cumplieron con el sueño de la pequeña y le trajeron su orden de tacos acompañados de un refresco de dos litros. Los padres de la menor captaron su sorprendente reacción y la compartieron con sus amigos.
De acuerdo con sus familiares, la pequeña decidió pedir comida para que otros niños pudiera recibir los juguetes que le correspondían a ella.
Cabe señalar que, a pesar de que el material fue publicado hace un año, los internautas revivieron el momento, asegurando que la pequeña tiene un enorme corazón.
"Me representa", "Que buena acción de la pequeña" y "El sueño de muchos", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.
¿Quiénes son los Reyes Magos?
Reyes Magos es el nombre que por el que la tradición cristiana denomina a los sacerdotes eruditos en el Antiguo oriente, que, de acuerdo con el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza como: oro, incienso y mirra.
Los nombres de los tres reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes viajaron hasta Belén para conocer al niño Jesús.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.