Repartidora se molesta por recibir poca propina y se queda con la comida | VIDEO
Ella aseguró haber conducido durante 40 minutos para entregar el pedido y los ocho dólares se le hicieron poco por su trabajo.
Una repartidora de la plataforma Door Dash se enojó con su cliente por otorgarle lo que a su parecer fue poca propina en Nueva York, Estados Unidos.
Ella aseguró haber conducido durante 40 minutos para entregar el pedido y los ocho dólares que recibió por parte del comprador se le hizo poco, a tal grado que decidió llevarse la comida de regreso.
- Te recomendamos En Francia, encuentran 2 toneladas de cocaína en sus costas Internacional
Durante la discusión se puede ver como ella le exigía una propina mayor por el tiempo que tardó en hacer la entrega, mientras que el consumidor le decía que del restaurante a su casa no era una distancia mayor a los 15 minutos y que si le parecía demasiado tiempo no debió tomar el pedido.
Al momento de tomar el pedido de regreso la repartidora aseguró que el cliente debía ajustar su propina para recibir un buen servicio por parte de ella.
El video de la discusión fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa del cliente.
La grabación se viralizó en las redes sociales y causó revuelo en ellas. Repartidores se hicieron presentes en los comentarios donde afirmaron que lo recibido por ella no era poco.
“Como conductor de DoorDash, ¡una propina de 8 dólares es buen dinero! No puedo creer que haya devuelto la comida”; “Esta mujer nunca ha trabajado por propinas. Ocho dólares es un ‘home run”; “Los conductores conocen el kilometraje, el pago, el pedido, la dirección de entrega... todo antes de la entrega. Si lo aceptas, con propina o no, depende de ti”; “¿No son suficientes $ 8? Eso es mucho más de lo que he recibido”, fueron algunos de los comentarios más virales.
La plataforma para la que trabaja la repartidora se pronunció en contra de la actitud que tomó la conductora, dijeron que cualquier conducta que viole las políticas de seguridad para su comunidad será causa de despido y que la conductora ya fue dada de baja de su plantilla.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.