Roberto Martínez bromea sobre la boda de Adrián Marcelo: "hubo más que alcohol, se me hicieron los ojos chiquitos"
El creador de contenido se casó el pasado 15 de octubre del presente año con Karina Puente en Cancún.
El creador de contenido Adrián Marcelo se casó el pasado 15 de octubre del presente año con Karina Puente en Cancún.
Aunque ya pasó un tiempo de la celebración, donde hubo muchos momentos icónicos, el podcaster Roberto Martínez contó su experiencia en su programa "Creativo".
- Te recomendamos Omar Govea sería el segundo refuerzo de Rayados para el Clausura 2023 Club Monterrey
"Estuvo chingona la neta, me topé a "La Mole", Aldo Farías, me topé a buena raza y la fiesta estuvo bastante intensa".
Comentó que en la pre ceremonia habló Fernando Suarezserna, mejor conocido como Bandido Diamante, cohost de Conversaciones y productor del programa Hermanos de Leche; también habló "La Mole" con un mensaje lleno de comedia.
"Ese día estaba bien crudo, Adrián creo que tenía desde el lunes en Riviera Maya y La Mole llevaba un día pero ya estaba bien enfiestado mi compadre", comentó el escritor mientras enseñaba una foto en el proyector, "Llegamos y el primer día estuvo muy agusto, la boda si fue bastante fuerte, hubo más cosas aparte del alcohol involucradas, como es evidente en esta foto donde tengo los ojos bastante chiquitos y pues siendo boda de Adrián Marcelo era de esperarse".
- Te recomendamos Asistentes a conciertos de Harry Styles en CdMx denuncian brote de influenza Espectáculos
Roberto Martínez comentó que Iván Fematt se "lució" por como fue vestido.
"Le valió la etiqueta de vestimenta y el wey se llevó sus lentes, me pregunté porque los traía y luego tuve los ojos así y dije claro que era para traer lentes".
El host de Creativo puntualizó que las bodas en la playa se disfrutan más, pero el prefiere las ceremonias pequeñas.
"La Mole decía que Adrián invitaba a todos, que veía a un vagabundo y lo invitaba y pues si le cayó mucha gente a la boda", comentó, "creo que había una comunidad de gente que aprecia mucho a Adrián y a Karina, y es una boda que dura tres días".
Por último, Roberto Martínez admiró mucho la dedicación que tiene Adrián Marcelo de crear contenido en cualquier lugar.
"Adrián grabó contenido ahí, de hecho en el Radar que estaban grabando adentro de la boda me entrevistan y lo que yo digo es eso, que cabrón la dedicación de Adrían que hasta en su misma boda está trabajando".
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.