user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

¿Sabías que el jugador 001 hacía trampa? Conoce los secretos que ocultaba en ‘El Juego del Calamar’

La serie más exitosa de Netflix ha dado mucho de qué hablar desde su estreno. Sin embargo, pudiste pasar por alto los momentos donde el jugador 001 hace trampa durante las etapas de ‘El Juego del Calamar’.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Netflix anunció esta semana que la serie ‘El Juego del Calamar’ es oficialmente la producción más vista en la historia de la plataforma de streaming, sumando 111 millones de visualizaciones en tan solo 28 días. Debido a esto, una gran cantidad de ojos han visto la serie, pero muchas de ellas no han analizado ‘las trampas’ de un jugador

A muchos de los fanáticos les sorprendió conocer el verdadero antagonismo del anciano jugador, II-nam, aunque en realidad había algunas pistas que evidenciaban al misterioso villano. Estas evidencias muestran que la vida del anciano (jugador 001) jamás estuvo en peligro, además de hacer trampa en más de una etapa del juego.

Una de las primeras pruebas que nos comparte la serie, fue en el primer juego (jugaremos...muévete luz verde) en donde se logra ver al jugador 001 moverse con total seguridad, mientras que el resto de los jugadores están tirados en el piso, asimilando lo que está sucediendo. Esto demuestra que II-nam sabía la dinámica del juego.

En el segundo juego, el jugador 001 selecciona la galleta con la forma más sencilla para realizar el corte más eficaz. Gracias a esto, II-nam consigue esculpir la forma sin utilizar técnicas especiales.

Dentro de ‘el juego de la soga’ ¿sabías que la vida del jugador 001 nunca estuvo en peligro? El anciano en ningún momento se encontraba encadenado a la soga como el resto de jugadores, por esta razón, al caer los jugadores, él quedaría ileso.

Por último, el policía Hwang Jun-ho se infiltró en las instalaciones del sádico juego, donde en una escena descubre archivos y registros de los jugadores, tanto los pasados, como los actuales.  

Lo que realmente llama la atención, es que el registro de los jugadores inicia desde el número 002, ya que el verdadero villano y organizador del juego es el icónico jugador 001, II-nam.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon