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Salinas Pliego cancela pedido a cliente de Elektra por reclamarle en redes: "no me gustan los llorones"

Vía redes sociales, el empresario pidió a su compañía Elektra que cancelara el pedido de un cliente que le reclamó por tardar días en entregar.

Carlos Ortega Ciudad de México /

El destacado empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de anular el pedido de un cliente de Elektra que expresó su inconformidad en Twitter, indicando que su televisor no había sido entregado en su hogar.

En medios sociales, Jesús, quien decidió desactivar su cuenta de Twitter debido a las numerosas burlas y críticas que enfrentó tras ser señalado por el magnate, mencionó que había adquirido un televisor en el portal web de Elektra unos días atrás y aún no lo había recibido.



En su publicación, el usuario de redes sociales acusó directamente al empresario de haberle robado, argumentando que su pedido no había sido entregado en tres días. Ante esta afirmación, Salinas Pliego respondió contundentemente contra el cliente de Elektra.

El empresario tachó de “llorón” y llamó “pende**” al cliente de Elektra que le reclamó a través de sus redes sociales, así mismo, pidió que se cancelará su pedido para que “no esté jodiendo”.

Salinas Pliego le indicó al cliente, muy a su estilo, que nadie le estaba robando, pues el pedido seguía dentro del tiempo de entrega, sin embargo, la acusación le molesto y le ofreció regresarle su dinero, 11 mil 700 pesos, por la pantalla.

“Nadie le está robando nada pend***, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega, pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos”, dice una parte de su mensaje.

Sin embargo, lo que sorprendió a internautas fue la parte en la que pide la cancelación de su compra y el reembolso de su dinero: “¿@ElektraAyuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los “clientes” llorones, mándenlo a chasm”.


La respuesta de Ricardo Salinas ha generado un intenso debate en plataformas digitales. Mientras algunos elogian su forma de reaccionar, otros opinan que debería adoptar una actitud más humilde, mencionando a Carlos Bremer, quien recientemente falleció.

Antes de desactivar su cuenta de Twitter, José Flores publicó una imagen donde evidenciaba que, siguiendo las instrucciones del empresario, su pedido había sido anulado. Además, señaló que tomaría medidas similares con su contrato de Totalplay.


Elektra canceló el pedido del cliente. | Especial
Elektra canceló el pedido del cliente. | Especial


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