user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 24ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 12 de noviembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 12 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Nike anuncia tenis alusivos a los refrescos Jarritos, ¿los comprarías?

En la instantánea, aparecen unos tenis con los colores verde y naranja, los cuales, son característicos de dicha compañía refresquera.

Redacción Ciudad de México /

Hace un par de días, Sneaker dio a conocer que Nike lanzaría unos tenis basándose en los populares Jarritos, la famosa marca de refrescos mexicana.

¡La marca mexicana de refrescos Jarritos tiene una colaboración con Nike SB Dunk que se lanzará en 2023! ¿Cuál es tu sabor favorito? (La foto de arriba es una maqueta)”, es la descripción con la que la fotografía del calzado fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de Sneaker.

En la instantánea, aparecen unos tenis Nike con los colores verde y naranja, los cuales, son característicos de dicha compañía refresquera.

Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en la publicación de la organización.

“Ver la cultura mexicana fusionarse con el pop y la tendencia es una locura. Cuando era niño, ninguna tienda sabía lo que eran. Me encanta ver esto”, “Es muy probable que ya estén agotados desde ahorita”, “Los necesito”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Instagram de Sneaker.


Cabe señalar que los refrescos Jarritos fueron creados por Francisco Hill Ávalos, un químico que quería emprender su propio negocio.

El hombre fundó la compañía en 1950, sin embargo, nunca imaginó que sus productos llegarían a ser el refresco mexicano más popular en el país, e incluso, alcanzaría un gran éxito en Estados Unidos.

Sin embargo, la popularidad que adquirió la marca de refrescos no fue inmediata, pues, en un inicio, la bebida sabía a café.

Logo de la plataforma de entretenimiento TikTok/ Cortesía
arrow-circle-right


Cuando la gente comenzó a probar el refresco, le señaló a Hill que no les gustaba su sabor, debido a la temperatura y que no contenía gas.

Tiempo después, la bebida conquistó al público con su nueva fórmula. Para la década de 1960, Jarritos era el refresco más vendido en México.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon