user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 15ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Cómo solicitar un reembolso a Ticketmaster por boletos cancelados de Bad Bunny

Si fuiste una de las personas afectadas por las irregularidades en las entradas, aquí te decimos cómo puedes obtener tu dinero.

Redacción Ciudad de México /

El pasado viernes 9 de diciembre se llevó a cabo el concierto del puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, sin embargo, decenas de fanáticos no pudieron ingresar debido a problemas con sus boletos que fueron adquiridos a través de Ticketmaster, si este fue tu caso, aquí te decimos cómo puedes solicitar un reembolso de lo que pagaste por ellos.


Ticketmaster anuncia reembolso para fans afectados por cancelación de boletos

A través de un comunicado, Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos dijo que reembolsará a los afectados que compraron en sitios oficiales que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny en la mencionada fecha.

Ticketmaster señaló que el caso sucedido a las puertas del Estadio Azteca, donde cientos de personas se quedaron sin poder entrar y amenazaban con aplicar ‘portazo’, “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, aclaró la empresa.


¿Cómo solicitar el reembolso?

La empresa informó que las personas afectadas podrán solicitar su reembolso enviando un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx donde deberán poner su nombre, fecha de compra y en lugar donde lo adquirieron.

En caso de que haya sido comprado con tarjeta bancaria, deberán enviar el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaron la compra, número de referencia y una fotografía del boleto.


¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el reembolso?

De acuerdo al sitio oficial de Ticketmaster, una vez que se haya recibido la solicitud de reembolso a través del correo electrónico, éste podría tardar hasta 90 días naturales si fue realizada en el sitio web o vía telefónica.

“Para compras realizadas vía telefónica o en la página web www.ticketmaster.com.mx, el reembolso se llevará a cabo por el valor nominal del boleto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud”, se lee en el sitio oficial. 


Profeco abrirá micrositio para quejas contra Ticketmaster por boletos de Bad Bunny

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrirá hoy un micrositio para que las personas afectadas por Ticketmaster por fallas en su sistema puedan presentar sus quejas.

La autoridad federal dijo previamente que la empresa de venta de boletos en línea se ha comprometido a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon