Agreden a Sonido Pirata en Puebla por no presentarse en fiesta de XV años: "A mi nadie me contrató"
El sonidero detuvo su música en un baile en el que se presentaba para aclarar la situación por el hombre que se puso agresivo en su cabina.
Durante un baile en Puebla, Julián Ramírez de Sonido Pirata fue agredido por un hombre que le reclamó que no se haya presentado en una fiesta de XV años, lo que generó un momento muy incómodo en la cabina del famoso sonidero.
El momento que fue transmitido por el canal de YouTube Sonidero Chicano TV ocurrió en un baile en el municipio de San Matías Cocoyotla, donde Sonido Pirata estaba poniendo el ambiente entre una gran multitud.
- Te recomendamos Joven muere tras someterse a una liposucción láser en un centro comercial; era madre de 2 niños Internacional
En el video se ve a Sonido Pirata tocando en medio de varias personas que lo rodean para enseñarle mensajes de saludos para que el sonidero los lea, entre la multitud un hombre le reclama algo, por lo que Julián Ramírez detiene su música y decide aclarar la situación.
"Vamos a aclarar esto para que se sepa allá en los XV años de Rosario Gallo. Fíjense bien, así de buena onda, sin enojarse, en exclusiva. Ni siquiera me di cuenta de ese baile carnal, en la mañana fuimos a checar, fuimos al lugar del evento y hablamos con los de la fiesta y yo quería saber quién me había contratado. A mi nadie me contrató carnal", dice Julián Ramírez.
- Te recomendamos Estas son las condiciones y lo que cobra 'Medio Metro' por acudir a un evento Tendencias
El sonidero habla por el micrófono pero el hombre continúa reclamándole su descontento de manera agresiva, incluso lo señala e insiste en acercarse pese a la multitud que hay en el lugar.
Ante los reclamos, Sonido Pirata intenta calmarlo explicándole que a él nadie lo había contratado en la supuesta fiesta de XV años, así que si no se presentó fue por ese motivo.
"Mire, hay más tiempo que vida, yo voy y les toco carnal, yo voy y les toco otro día papá. Mire, Rosario, yo le pido una disculpa de algo que ni cuenta me di pero si ustedes gustan no vemos otro día yo voy y les toco amigos, ustedes cuentan con Sonido Pirata".
Después de disculparse, el sonidero mantiene la calma y continúa con su música para complacer a los asistentes al baile, mientras una persona retira al agresor para terminar con el pleito.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.