user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Spotify compra la plataforma musical SoundBetter

SoundBetter es una plataforma para promocionar el trabajo de profesionales de la producción de audio y música.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Spotify anunció este jueves que ha adquirido SoundBetter, una plataforma colaborativa de producción musical que pone en contacto a profesionales del sector y que cuenta con más de 180 mil usuarios en su red. 

TE RECOMENDAMOS: Las más increíbles imágenes del concurso 'Mejor Fotógrafo Vida Silvestre' [GALERÍA]

La popular compañía de streaming, que tiene 232 millones de usuarios, no reveló ningún detalle de esta operación que, según medios especializados, probablemente no le ha supuesto un gran esfuerzo financiero ya que está valorada en más de 23 mil millones de dólares.

"Estamos construyendo nuestras herramientas para creadores y queremos darles los recursos que necesiten para llegar al éxito. SoundBetter tiene la misma visión", indicó en un comunicado la responsable de Producto de Spotify, Beckwith Kloss.

SoundBetter se integrará en el servicio Spotify for Artists, que da herramientas de promoción y gestión actualmente a unos 400 mil artistas y a sus equipos.

"Nos emociona que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, además de beneficiarse de su buena red de profesionales, desde instrumentalistas hasta compositores y productores, a medida que perfeccionan sus temas", agregó Kloss.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de SoundBetter, Shachar Gilad, explicó que esta plataforma "ofrece el mercado global más completo del mundo para contratar a profesionales de producción de audio y música", con una red que está presente en 176 países y 14 mil ciudades.

Gilad apostilló que su firma aprovechará "la escala global de Spotify, los recursos y la visión para expandir nuestra red y conseguir más oportunidades económicas para artistas de todos los niveles".

SoundBetter, fundada en 2012 y radicada en Nueva York, asegura que ha generado más de 19 millones de dólares para los músicos y productores que utilizan su plataforma, quedándose con una comisión por cada acuerdo logrado, según el portal TechCrunch.  

 

IHL

Spotify anunció este jueves que ha adquirido SoundBetter, una plataforma colaborativa de producción musical que pone en contacto a profesionales del sector y que cuenta con más de 180 mil usuarios en su red.

La popular compañía de streaming, que tiene 232 millones de usuarios, no reveló ningún detalle de esta operación que, según medios especializados, probablemente no le ha supuesto un gran esfuerzo financiero ya que está valorada en más de 23 mil millones de dólares.

"Estamos construyendo nuestras herramientas para creadores y queremos darles los recursos que necesiten para llegar al éxito. SoundBetter tiene la misma visión", indicó en un comunicado la responsable de Producto de Spotify, Beckwith Kloss.

SoundBetter se integrará en el servicio Spotify for Artists, que da herramientas de promoción y gestión actualmente a unos 400 mil artistas y a sus equipos.

"Nos emociona que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, además de beneficiarse de su buena red de profesionales, desde instrumentalistas hasta compositores y productores, a medida que perfeccionan sus temas", agregó Kloss.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de SoundBetter, Shachar Gilad, explicó que esta plataforma "ofrece el mercado global más completo del mundo para contratar a profesionales de producción de audio y música", con una red que está presente en 176 países y 14 mil ciudades.

Gilad apostilló que su firma aprovechará "la escala global de Spotify, los recursos y la visión para expandir nuestra red y conseguir más oportunidades económicas para artistas de todos los niveles".

SoundBetter, fundada en 2012 y radicada en Nueva York, asegura que ha generado más de 19 millones de dólares para los músicos y productores que utilizan su plataforma, quedándose con una comisión por cada acuerdo logrado, según el portal TechCrunch

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon