Joven hace fiesta de quince años y nadie asiste; tras publicarlo en redes recibe compañía
Los invitados de Nicole cancelaron de último momento tras contagiarse de covid-19, sin embargo, gente desconocida llegó a su celebración.
Una joven esperó con ansias el día de su fiesta de quinceaños, sin embargo, no fue como esperaba, pues en esa fecha tan especial nadie asistió a su celebración debido a que muchos cancelaron de último momento debido a que se contagiaron de covid-19.
Su familia decidió hacer una invitación a través de redes sociales para que la comida no se desperdiciara y para que la joven no pasara su cumpleaños sola.
Nicole es la joven que cumplió sus 15 años y como la mayoría de las jóvenes cuando llegan a esa edad quiso su fiesta acompañada de familiares y amigos.
El día llegó, pero cuando todo estaba listo sus invitados no llegaron al salón ubicado en Ciudad Madero.
- Te recomendamos Guardia golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas en tienda de autoservicio en Iztapalapa Tendencias
Así que su mamá decidió publicar en redes sociales un texto para hacer la invitación abierta para que acudieran a la fiesta de su hija.
“Si alguien gusta venir a cenar jajaja. En la cena de XV de mi hija. No hay invitados, sé que por covid muchos no pueden”.
El texto fue acompañado de una imagen donde mostraba al salón con muy pocos invitados.
“Todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida. No somos de aquí y ya no pude cancelar ni posponer por el viaje”.
La publicación empezó a compartirse en páginas y grupos y se hizo viral, por lo que las personas comenzaron a llegar a la quinceañera.
Según se dijo en comentarios, no son de Tampico, son originarios de Cadereyta, Nuevo León, pero decidieron hacer la fiesta en la zona sur de Tamaulipas.
Como ha ocurrido en recientes casos, la fiesta tuvo un final feliz y Nicole recibió felicitaciones y regalos de personas que quisieron acompañarla.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.