user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 25ºC 7ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 15º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Así luce la taquilla temática de Barbie en Cinemex

Un usuario filtró la taquilla digital de Barbie, la cual fue inspirada en la nueva película.

Redacción Saltillo, Coahuila /

La película de Barbie está causando gran euforia entre sus fanáticos y tras su estreno algunos seguidores han optado por caracterizarse como la muñeca más famosa de Mattel o incluso otros como Ken.

La muñeca Barbie se estrenó este 20 julio pero a los largo de los años se han vendido más de mil millones de muñecas en todo el mundo desde su creación, pues de acuerdo con datos de Mattel se estima que se venden tres muñecas por segundo en más de 150 países.

Tal ha sido el furor que ha causado la película que algunos cines se pusieron creativos y se pusieron muy a doc al filme, ya que a través de Twitter un usuario filtró la taquilla digital de Barbie, la cual fue inspirada en la nueva película de la muñeca, por lo que la empresa de cine le ganó en diseño a la marca rival Cinépolis, según señalaron algunos clientes.

Por su parte Cinépolis lanzó varios promocionales de Barbie, la cual ya se encuentra en la reventa de Mercado Libre en precios mucho más altos, fuera de su costó original que ambos cines pusieron previo a su estreno.

Otras marcas se han unido al marketing de Barbie, tales como Starbucks, Walmart, Bodega Aurrera, Coppel, pues estas compañías han lanzando en sus sucursales vasos, playeras, tazas, gorras, lentes y muchos más artículos para impactar a los fans de la muñeca.

Colección de Barbie 

Según datos de Mattel, empresa encargada de los productos de Barbie, asegura que la muñeca ha sido objeto de colección para muchos entusiastas, con miles de ediciones especiales y coleccionables lanzadas a lo largo de los años.

Cabe destacar que Barbie fue creada por Ruth Handler, cofundadora de Mattel, todo empezó porque notó que su hija prefería jugar con muñecas de papel con apariencia adulta en lugar de las muñecas infantiles comunes en ese momento.

Esto la inspiró a crear una muñeca con una apariencia más adulta y moderna. En 1959, Barbie fue presentada en la Feria del Juguete de Nueva York y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon