user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Meseros de salón de Monterrey desmienten versión de usuaria de TikTok sobre mala atención

"Tenía invitados de más y obviamente se alarga el servicio, se hizo la indignada para no pagar, ahí están los videos”, dijeron en un video.

Redacción Nuevo León /

Luego de que una mamá regia contara la experiencia que tuvo en un salón de eventos, lo cual se volvió viral, circuló un video en redes sociales sobre los meseros que atendieron en el evento desmintiendo lo que había contado la mujer. Esto fue lo que “realmente” sucedió.

A través de TikTok se viralizó el caso de una madre que cuenta toda su experiencia con pruebas de videos y grabaciones, donde asegura tuvo una pésima experiencia en un salón de Monterrey, sin embargo, los meseros señalaron que fueron mentiras.

“Sí tenía invitados de más y se hizo la indignada para no pagar, ahí están los videos, no se nos hace onda que suba eso porque realmente ella fue la del error, nosotros dimos todo, se nos hace mala onda que nos esté quemando”.

Meseros aseguran que regia quería TODO FIADO

Los meseros aseguraron que la regia “quería todo fiado”, incluso se muestra un clip, de las cámaras de seguridad del salón, en donde la joven le dice al encargado que pondrá a sus primos en el área de jóvenes, en vez del área de adultos.

“Ella envolvía todo, mentía, quería todo fiado”.

Regia dijo ESTO sobre sus invitados

Hay que recordar que, en un principio, la misma joven señaló que tenía un contrato el cual especificaba que serían 100 jóvenes y 100 adultos en el evento. Esto fue lo que le dijo al encargado y que quedó captado en las cámaras de seguridad.

“Ahorita yo tengo 40 jóvenes de sobra, entonces tengo 160 adultos confirmados, si yo meto a mis primos, que son como 40, al área de jóvenes porque están más chavitos entonces me quedan 120 adultos”.

"Había más de 200 personas"

Luego de que se viera a la joven explicándole esto al encargo, los meseros señalaron que el servicio no fue “pésimo” como lo explicó la mamá, sino que sí había gente de más en el evento y por obvias razones el servicio era más lento

“Ella trae gente de más y obvio se alarga más el servicio, se atrasa, a mí me toco ver y escuchar que cuando venía entrando su organizadora del evento dijo que ella (la mamá) traía 286 invitados confirmadísimos, dimos todo el servicio y ahora resulta que no lo dimos bien porque invitó de más”.

Regia aceptó sentar a adultos en el área de jóvenes

Otro punto que aclararon los meseros fue cuando una chica, familiar de la mamá, se quejó porque no le traían su comida, la cual era un hot dog porque la misma mujer decidió sentar a sus primos en el área de jóvenes.

“Yo sí me esforcé mucho por esa mesa no entiendo porque dice que no fue buen servicio, si fue lento fue porque había mucha gente, cuando va al área de jóvenes y graba que su familia no tiene comida fue porque ella aceptó sentar adultos en el área de jóvenes y ahí te tienes que preparar tú el hot dog”.

“La barra se pone para que ellos tomen su bebida, así es, metieron gente de más, se quejan del hot dog, pues ella estuvo de acuerdo en que sentaran a adultos en área de jóvenes y porque pasa eso, pues porque llevaron gente de más”.

“Ósea yo no tengo problema que a mis primos les den hot dog, no tengo ningún problema”, se escucha a la mamá regia.

¿Cómo inició el problema?

La mujer contó que el problema inició cuando decidió agregar 86 invitados más a la lista, sin embargo, al final decidió que lo dejaría como desde un inicio, con solo 200 personas, lo cual ya sabían los encargados del salón de fiestas.

“Quiero que la gente vea lo que fue mi experiencia en este salón de eventos con pruebas de videos y grabaciones, el contexto fue que hace cuatro meses liquide al cien por ciento mi evento en este salón ubicado en Monterrey, yo había contratado para 100 adultos y 100 jóvenes, después de hacer otra vez la lista de invitados, se incrementó a 286 invitados aproximadamente”.
“Contraté a una coordinadora que me estuvo ayudando, una semana antes le digo a la chica que posiblemente contrataría 10 platillos más, pero luego dije, no vamos a llegar ni a las 200 personas, así que ya no continué con la petición de más invitados y platillos extras, seguí normal con mi evento de 200 personas”.

Le marcan y le dicen que le CANCELARÁN el evento

​El mal rato comenzó cuando se llegó el día del evento, la joven comenta que iba junto con su familia al salón cuando de repente le marcan y le dicen que cancelarán el evento por “excederse de invitados”, aun sabiendo que solo serían 200 personas.

¿De dónde era el hombre que le quería cancelar?

La mamá dice que jamás había visto al hombre que la atendió y quien le quería cancelar su evento. A pesar de que le explicaba muchas veces que solo serían 200 personas, él le quería cobrar 86 platillos más, esto, sin saber si le devolvería los platillos sobrantes al finalizar el evento.

“Llego al salón muy sacada de onda, y el señor me dice que me excedo de invitados, yo ya le había comentado que ni las 200 personas iban a llegar, no tenía caso de que se preocupara, no entendía, estaba cerradísimo, entonces se da cuenta que lo estoy grabando y cambiaba el tono de voz, porque en realidad es super grosero y prepotente”.

Existen varias formas de tener esta información sin la necesidad de descargar una aplicación adicional.
arrow-circle-right

Esto pasó DURANTE el evento

La joven contó que durante el evento las cosas se volvieron peor, pues no había suficientes meseros, sus invitados no recibían la atención que se merecían, no les ofrecían de tomar, y además de todo, le quitaron una mesa de ella para poner los hot dogs y que la gente se los sirviera.

“Luego entendió y se hizo el evento, pero ahí no termina todo, hubo meseros super groseros, no servían la comida, eran super poquitos para las 200 personas, me quitaron una mesa que tenía de jóvenes para poner los hotdogs, y cada quien se lo tenía que preparar”.
“Se tardaban mucho con el servicio, estaba muy triste en todo el quinceaños de mi hija, quería llorar, eran super groseros con mis invitados, es un horror, no vengan, no inviertan aquí”.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon