Vendedora agranda calzado con ayuda de un palo y la exhiben en redes sociales
"Fueron a buscar una talla más... en ese momento me quedó perfecto y al día siguiente ya me apretaron”, señaló un usuario.
Un usuario compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece una mujer tratando de agrandar unos tenis con ayuda de un palo para entregarlos a una clienta.
Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde ocurrió esta escena, sin embargo, esto no fue impedimento para que se volviera viral de inmediato.
- Te recomendamos México vs Polonia EN VIVO | Qatar 2022 Selección Mexicana
En la grabación que fue posteada en dicha red social, se observa que una vendedora se aleja de su lugar de trabajo para irse a una zona donde cree que nadie puede verla.
En ese punto, la trabajadora intenta agrandar el calzado apoyándose de un palo. La joven pone todas sus fuerzas para que el tenis pueda cambiar su tamaño. Cuando la vendedora piensa que la misión fue cumplida, regresa al local y entrega el artículo a otra compañera para que la clienta pueda observarlo.
“Con razón me queda apretada la zapatilla”, es el texto que fue incluido en el video.
La publicación supera las 700 mil reproducciones, cuenta con más de 8 mil “me gusta” y acumula cientos de comentarios.
“Cuando te dicen: ‘voy a buscar tu talla’”, “Cuando te queda grande le meten doble plantilla”, “Pero es lógico, si compras algo barato te van pasar estas cosas”, “bueno, por lo menos es resistente”, “por eso pido una talla más”, “con razón cuando lo compré y me las llevé puesto, sentí más apretada la otra zapatilla”, “por esa razón digo que me voy a dar una vuelta y ahora regreso”, “con razón que fueron a buscar una talla más, en ese momento me quedó perfecto y al día siguiente ya me apretaron”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la grabación.
- Te recomendamos Ricardo Arjona enfrenta a un revendedor de boletos afuera de su concierto: "¿A cuánto las entradas?" Espectáculos
Sin embargo, hubo algunos internautas que cuestionaron a los clientes que sí aceptaban el calzado.
“Pero, ¿habrá gente que no se fija en la talla en el número que viene en la zuela cuando piden otra talla?”, señaló un usuario.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.