Tiktoker llevó a su pony a lugares pet friendly; esto pasó | Video
El tiktoker Omahi realizó un experimento social que despertó el debate sobre los establecimientos pet friendly.
Un usuario de redes sociales puso a prueba algunos lugares considerados pet friendly, pero lo hizo de una manera muy peculiar, misma que robo la atención y al menos una sonrisa a algunos de sus seguidores.
Fue a través de la cuenta @omahi.tiktok donde se difundió un vídeo en el que el joven tiktoker emprendió una curiosa aventura acompañado de su pony llamado 'Chorizo'.
- Te recomendamos Repartidor se hace viral entregando comida montando a caballo: "Excelente servicio" | Video Tendencias
El plan era sencillo, Omahi y su peculiar mascota acudirían a distintos lugares considerados pet friendly para comprobar si les permitirían en acceso al establecimiento, pero la respuesta de los encargados llamó la atención de sus seguidores.
Hoy en día son más los lugares que se unen a la tendencia pet friendly ya sea como una estrategia de mercadotecnia o porque realmente reconocen la importancia de los animales en la vida de sus clientes.
Los lugares que han adoptado esta práctica permiten que los dueños de las mascotas disfruten de una comida o una bebida en compañía de sus files amigos.
En ese sentido fue que Omahi y 'Chorizo' se aventuraran a comprobar cuál sería la reacción de las personas al ver llegar un pony a estos establecimientos y así medir que tan pet friendly son realmente.
El primer lugar que Omahi y la peculiar mascota pusieron a prueba fue un supermercado, donde el personal de seguridad de la tienda se sorprendió al ver lo que estaba ocurriendo.
De inmediato, el encargado del lugar negó la entrada a 'Chorizo' argumentando que el lugar no era pet friendly por lo que el joven y su mascota se retiraron del lugar.
@omahi.tiktok No esperaba que pasara eso
♬ sonido original - OMAHI
La respuesta no desanimo a Omahi, así que posteriormente se dirigieron a un centro comercial pero la respuesta no cambio.
El encargado de la seguridad del lugar negó la entrada al pony, luego de ser cuestionado si el lugar era pet friendly o no, el encargado mencionó que el lugar solo permite el acceso a perros.
La aventura no se detuvo y continuó ahora en un restaurante, mismo que permitió el acceso a el pony chorizo pero solo por unos minutos ya que el personal del lugar comentó que un pony no está incluido en su política pet friendly.
Luego de no lograr ingresar a ningún lugar considerado pet friendly el experimento social termino abriendo un debate entre los seguidores sobre la verdadera naturaleza de estos espacios, dejando en evidencia la importancia de políticas claras de admisión de mascotas.
Hasta el momento el vídeo suma poco más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma de Tik tok y cerca de 220 mil me gusta.
MAR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.