Tlayudas unen a AMLO y a Felipe Calderón
Ser adversarios políticos no impidió que coincidieran en el apoyo a este platillo para el campeonato Streed Food Latinoamérica.
ESPECIAL.- El concurso de Netflix organizado para promocionar la serie Street Food Latinoamérica logró unir en la misma causa al expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa con el Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pese a las diferencias que mantienen desde la elección federal de 2006 cuando el fundador de Morena acusó al panista de haberle “robado la Presidencia de la República”.
TE RECOMENDAMOS: De México para el mundo, hoy se conmemora el Día Internacional del Tequila
A través de las cuentas de Twitter del expresidente Calderón y la del actual Gobierno de México se hizo promoción a la tlayuda para que los usuarios de la citada red social votarán por este platillo mexicano en el “Campeonato Streed Food” organizado por Netflix.
A la promoción de las tlayudas como la mejor comida que puede encontrarse en las calles de América Latina se sumaron las cuentas oficiales de políticos de la talla del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el secretario de Turismo, Miguel Torruco; y hasta el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.
Finalmente la unión de los liderazgos de distintas fuerzas políticas y el entusiasmo de los usuarios mexicanos de Twitter dio frutos y la tlayuda ganó el campeonato “Street Food Latinoamérica” de Netflix.
fr
ESPECIAL.- El concurso de Netflix organizado para promocionar la serie Street Food Latinoamérica logró unir en la misma causa al expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa con el Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pese a las diferencias que mantienen desde la elección federal de 2006 cuando el fundador de Morena acusó al panista de haberle “robado la Presidencia de la República”.
TE RECOMENDAMOS: De México para el mundo, hoy se conmemora el Día Internacional del Tequila
A través de las cuentas de Twitter del expresidente Calderón y la del actual Gobierno de México se hizo promoción a la tlayuda para que los usuarios de la citada red social votarán por este platillo mexicano en el “Campeonato Streed Food” organizado por Netflix.
A la promoción de las tlayudas como la mejor comida que puede encontrarse en las calles de América Latina se sumaron las cuentas oficiales de políticos de la talla del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el secretario de Turismo, Miguel Torruco; y hasta el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.
Finalmente la unión de los liderazgos de distintas fuerzas políticas y el entusiasmo de los usuarios mexicanos de Twitter dio frutos y la tlayuda ganó el campeonato “Street Food Latinoamérica” de Netflix.
fr
- Te recomendamos Sonic the Hedgehog 2 se estrenará en 2022 Tendencias
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.