Mujer se lanza a piscina congelada para salvar a su perro que cayó dentro en Estados Unidos
El can caminaba sobre la piscina cuando el hielo se venció y quedó dentro.
Una mujer tuvo que saltar a una piscina congelada a salvar a su perro, pues segundos antes había quedado atrapado dentro luego de que el hielo se venciera.
Según los hechos una mujer llamada Jennie Tatum originaria de Murfereesbro, Tennessee en Estados Unidos estaba jugando con su perrito llamado Sid en la parte trasera de su hogar.
- Te recomendamos Qué puedo llevar en un bolso de mano en el avión Comunidad
Fue entonces cuando el perrito caminó por encima de una piscina mientras jugaba con su ama sin que nada pasará o peligro aparente.
Luego de esto, el perrito camina por la piscina, misma que estaba cubierta por una capa de hielo, que no era muy gruesa, esto por las altas temperaturas que normalmente se registran en el lugar.
El perrito caminó sobre la piscina, misma que la capa de hielo que la cubría no soportó el peso del can y éste cayó dentro de ella, a unos cuantos grados bajo cero.
Jennie al notar esto no tardó en reaccionar para salvar a su perrito de posiblemente morir ahogado o de frío, pers fue una situación complicada que tenía que ser resuelta en segundos.
Sin pensarlo, la mujer se lanzó dentro de la piscina sin importar lo helada de ésta para poder rescata a Sid.
El momento quedó captado en video cuando la mujer al notar que su pero cae dentro de la piscina, primero intenta sostenerlo, pero al perderlo de vista se lanza dentro para poder rescatarlo.
El vídeo fue compartido en diversas redes sociales, mismo que alcanzó millones de vistas y tenían comentarios destacando la valentía de la mujer al hacer eso para rescatar a su perro.
- Te recomendamos Cuánto dinero me puede prestar Fonacot y cuáles son los requisitos Economía
¿Qué pasó con el perrito?
Según medios locales, el perrito al ser rescatado por su dueña lo llevó dentro de casa para secarlo y después trasladarlo hasta una clínica veterinaria para que recibiera atenciones médicas, sin embargo por la tormenta de nieve no pudo moverse en automóvil ni llegar al veterinario.
Sin embargo, la mujer declaró que fue a casa de su vecino, pues ella sabía que él contaba con algunos medicamentos para mascotas que podían ayudar a Sid.
El médicamente sirvió para poder controlar por un tiempo la salud del animal en lo que un especialista de trasladaba hasta el domicilio de Jennie para que pudiera recibir atención médica.
El último informe fue que el can quedó fuera de peligro y en buen estado, gracias a la rápida intervención de su ama.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.