VIPS anuncia que permite la entrada a tus 'lomitos' en sus establecimientos
A través de redes sociales, la marca anunció que son Pet Friendly
Los amantes de los perritos nunca desperdiciarán una oportunidad de pasar tiempo con sus animalitos, y ahora el poder salir y disfrutar de un momento relajante con ellos en lugares públicos se ha vuelto una opción que muchos buscan, tal es el caso de ir a comer.
Que los restaurantes cuenten con el anuncio de que son ‘Pet Friendly’ es algo que le da un plus a la hora de elegir para las personas que no quieren dejar solos en casa a sus ‘lomitos’, tal es el caso de VIPS, quien anunció en sus redes sociales que cuentan con una terraza para que disfrutes de una comida con tus peluditos.
Los cambios en el mercado restaurantero obligan a los establecimientos a adaptarse para seguir en la preferencia del público, es por eso que ahora muchos restaurantes son Pet Friendly y aceptan en sus locales a los animalitos, quienes forman parte de sus familias.Para ingresar con tu perrito a un establecimiento de VIPS solo tienes que encontrar una sucursal de la marca que cuente con una terraza, pues si no es así, desafortunadamente no podrás disfrutar de tus alimentos en el lugar.
- Te recomendamos ¿Tienes alguna? Monedas conmemorativas de 20 pesos de Banxico ganan premio internacional Economía
Esto fue confirmado por la cuenta oficiar de la marca en Twitter, cuando una usuaria les cuestionó esta situación, pues quería salir a comer con su mascota.
“Hola, si nuestra sucursal cuenta con terraza podrás ingresar con tu mascota”, respondió el CM de la cuenta.
@VIPS_MX habrá algún restaurante de la ciudad de México que acepten a mi mascota?
— Mary T. (@mary_morrisam) January 6, 2022
Estas decisiones se han tomado tras las denuncian de algunos casos en los que no se le ha permitido la entrada a los animalitos, sin importan que sean incluso para la asistencia de un niño con autismo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.