Wendy Guevara PIERDE su cuenta oficial de Instagram con más de 6 millones de seguidores
De momento no se sabe de manera oficial lo que pudo causar la suspensión, y además se desconoce si fue permanente o temporal.
- 1 / 2
La famosa influencer del momento Wendy Guevara perdió su cuenta de Instagram, en la que contaba con poco más de 6 millones de seguidores.
Los fans de la influencer comenzaron a reaccionar en redes sociales la tarde de este martes 16 de agosto y señalaron que al ingresar a la que era su cuenta oficial se tenía la leyenda de: "Esta página no está disponible".
- Te recomendamos Cuánto dinero en efectivo puedo usar para comprar un auto Nacional
Minutos después de que se diera a conocer ésta información, fue la misma Wendy quien informó a sus followers que estará ocupando su cuenta de respaldo hasta que logre recuperar la oficial.
"Estoy tratando de recuperar mi cuenta oficial. Si no logro recuperarla aquí estaré subiendo contenido".
¿Por qué la cuenta oficial de Wendy Guevara no está disponible?
Si bien, la creadora de contenido no detalló el porqué de la leyenda de:"Esta página no está disponible" aparece en su instagram, algunos de sus fans aseguraron que podría haber sufrido un intento de hackeo o incluso denuncias masivas.
De momento no se sabe de manera oficial lo que pudo causar la suspensión, y además se desconoce si fue permanente o temporal.
- Te recomendamos Cuánto cuestan los boletos para Carín León en CdMx Espectáculos
¿Cuál es la cuenta que usará Wendy Guevara ahora?
Wendy Guevara, fue la integrante de La Casa de los Famosos que más sumo seguidores durante su 'encierro'; cuando entró contaba con 1.5 millones de seguidores y al salir adquirió más de 3.3 millones.
Sin embargo, derivado de la baja de su cuenta, ahora la famosa celebridad y, ganadora del reality usara su perfil de respaldo bajo el nombre: "soywendyguevararespaldo", en donde se sabe comenzará a subir contenido en las próximas horas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.