Cómo usar WhatsApp sin datos ni WiFi
Esta función está disponible para los sistemas operativos de Android y de IOS
WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en México, debido a que se emplea como el principal canal de mensajería instantánea, por lo cual miles de usuarios se enfrentan a diversas dificultades cuando no tienen saldo suficiente para mandar mensajes, sin embargo, sí se pueden enviar 'whats' sin necesidad de internet.
Aquí te diremos cómo funciona este método y cómo activarlo en caso de que tu teléfono no lo aplique de manera inmediata, cabe mencionar que esta nueva herramienta es gratuita y no se necesita utilizar aplicaciones externas, ya que debería estar disponible en tus ajustes.
- Te recomendamos Ferka protagoniza apasionado beso con Jorge Losa tras ser eliminado de LCDLF | VIDEO Espectáculos
Es importante que tengas a la mano tu móvil y que sigas los pasos para que puedas contar con esta nueva función sin ningún contratiempo, a continuación te explicaremos en qué consiste y cómo se activa.
Mandar mensajes sin datos, ni wifi es posible gracias al servidor proxy de la aplicación, y no te preocupes, emplear este método para comunicarte no pone en riesgo tu privacidad y mucho menos elimina el cifrado de extremo a extremo.
La duda en torno a la seguridad surge debido a que al momento de usar un proxy la dirección IP se compartirá con su proveedor, pero reiteramos que esto no expone tu privacidad.
- Te recomendamos Asistentes de una boda se intoxican en España; muere abuelita de la novia Internacional
El proxy en WhatsApp es un servidor configurado por voluntarios y organizaciones dedicadas a que las personas se comuniquen de forma libre y segura. Algunos son gratuitos y otros tienen costo.
Cómo activar la función para mandar WhatsApp sin datos, ni wifi
La función de mandar mensajes de WhatsApp sin datos, ni WiFi se encuentra disponible tanto para el sistema IOS como para el sistema Android, para ponerlo en marcha lo primero será:
- Ingresar a la aplicación de WhatsApp
- Ir a ajustes o configuración
- Seleccionar almacenamiento de datos
- Pulsar la opción de 'Proxy' y activar la función
- Ingresar la dirección de 'Proxy' y guardarla.
- Si la conexión ocurre de forma correcta aparecerá un punto verde.
Ahora que ya lo sabes no sufras cada vez que te quedes sin datos y sigue disfrutando de WhatsApp.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.