WhatsApp dejará de funcionar en 1 de cada 100 móviles Android, en próximos 6 meses
En octubre es cuando la aplicación ya no será compatible con los smartphones Android que no tengan actualización.
WhatsApp debe ser actualizado con frecuencia para que le sean agregados cambios en su código, situación que podría dejar sin soporte versiones anteriores de los principales sistemas operativos y, por estos motivos algunos móviles ya no pueden seguir usando la aplicación.
En dos versiones del sistema Android dejará de funcionar WhatsApp en los próximos meses, por lo que uno de cada 100 teléfonos Android no podrán seguir usando esta vía de comunicación.
- Te recomendamos Avión presidencial se va hoy Tayikistán, informa Banobras; grabarán despedida Nacional
Fecha en la que dejará de funcionar en versiones Android
La empresa WhatsApp emitió un aviso sobre el uso del servicio de mensajería por medio de la página web. En el aviso se informó que "a partir del 24 de octubre" sólo serán admitidos dispositivos con Android OS 5.0 y versiones posteriores, lo que significa un cambio importante, pues hasta ahora la aplicación funciona sólo con versiones Android 4.1
Versiones en las que WhatsApp dejará de funcionar a partir de octubre
A partir del ajuste, WhatsApp elimina el soporte con Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.4 KitKat.
Con este cambio uno de cada cien dispositivos Android existentes dejará de ser compatible con WhatsApp desde el mes de octubre.
- Te recomendamos Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp Tendencias
Si tienes teléfonos Android versión Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.4 KitKat y si requieres continuar usando WhatsApp, la lógica indica que será necesario hacer el cambio.
¿iPhone tendrá algun cambio?
Hasta ahora no se ha emitido notificación sobre movimientos que pudieran afectar al uso de WhatsApp en ningún aparato de iPhone.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.