Aida Pierce admite que su hijo se disfrazó de abuelito para vacuna contra COVID-19
La actriz y comediante Aida Pierce es madre de uno de los hombres que se disfrazó de abuelito para obtener la vacuna contra el covid-19 en Coyoacán, Ciudad de México.
ESPECIAL.- Hace unos días causó indignación el caso de dos hombres que se disfrazaron de abuelitos con el fin de engañar a las autoridades y así conseguir la vacuna contra el COVID-19 en la alcaldía Coyoacán.
TE RECOMENDAMOS: “Está enferma la mujer”; Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía
A través de sus redes sociales, la actriz y comediante Aida Pierce reveló que uno de los hombres detenidos por fingir ser un adulto mayor para recibir la vacuna contra el COVID-19, es su hijo: Rubén “N”.
Visiblemente conmovida, Aida Pierce explicó que por instrucciones de su abogado no podrá hablar sobre el tema.
“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicaciones por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal”, indicó en el video.
Sin embargo, la comediante dejó ver que se siente apenada por todo lo sucedido. Además de que se mostró agradecida por las muestras de apoyo.
“Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”, refirió.
Finalmente, Aida Pierce agregó que confía en el proceso legal y que en su momento hablará junto a su hijo sobre lo sucedido: “En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”.
Rubén “N” es hijo de los actores Aida Pierce y Rubén “El Gallo” Morales. El hombre tiene una casa productora, además de que ha participado como actor en la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe" y es destacado jugador de EA Sports.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.