Demian Bichir se transforma en cazador de demonios
El mexicano protagoniza "La monja", cinta que se suma al universo de "El conjuro" y que llega este viernes a las salas de cine; el actor dijo que para su personaje visitó lugares extraños.
Cuando Demian Bichir recibió la invitación para protagonizar La monja pensó en declinar la propuesta de Corin Hardy, pues no es aficionado a las historias de horror, pero por insistencia de su agente, el mexicano se convirtió en el padre Burke y entró al llamado universo de El conjuro para contar los orígenes de esta historia.
TE RECOMENDAMOS: ¿Se prepara Belinda para interpretar a Mariah Carey en 'Luis Miguel: La Serie'?
Para esta historia, que tuvo como locación principal el castillo que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula, Demian da vida al padre Burke, quien es enviado a Rumania como un soldado del bien que, a pesar de sus miedos y contradicciones, debe cumplir su misión: combatir a un demonio que posee a las almas puras.
La monja forma parte de una franquicia millonaria del cine de género que comenzó James Wan hace cinco años y que ahora está en manos del británico Corin Hardy; fue precisamente el director quien decidió incluir en su elenco a Bichir, luego de verlo actuar en la cinta Che, de Steven Soderbergh, donde encarnó a Fidel Castro.
EL TERROR Y LA POLÍTICA
Si bien, La monja pone en pantalla a un sacerdote que es enviado a Rumania a combatir a un demonio, el mensaje de fondo permitió a Demian Bichir hacer visibles sus miedos a lo terrenal.
TALENTO DE MIEDO
La película es considerada como el spin-off de El conjuro 2, original de 2016.
En febrero de 2017 se anunció que Corin Hardy había firmado para dirigir el filme con un nuevo guión de James Wan y Gary Dauberma.
Dos meses más tarde el actor mexicano firmó su contrato para convertirse en el protagonista.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.