Edith Márquez estrena ‘Olvidalo’, el nuevo himno para la mujer empoderada
La cantante Edith Márquez, agradeció a sus fanáticos por el gran recibimiento que tuvo su nuevo sencillo, tras haber superado las 170 mil reproducciones en su video.
ESPECIAL.- Edith Márquez estrenó su nuevo sencillo “Olvídalo”, colocándose en los primeros lugares de reproducción dentro del país, reafirmando la lealtad que le tienen sus seguidores. Esto después de la increíble recepción que tuvo “Entiende que ya”, tema que la cantante compartió a finales de febrero y que ya registra más de 2.2 millones de reproducciones en YouTube.
TE RECOMENDAMOS: ¡En hora buena! Ignacio López Tarso recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19
La cantante reiteró su agradecimiento a quienes la siguen en cada paso de su carrera y externó su deseo por regresar a las presentaciones presenciales.
“Ha sido un tiempo complicado, ha sido bastante estresante… sobre todo los que vivimos de la música y además nos apasiona cantar, entonces por donde la veas la verdad ha sido muy complicado y difícil...”, explicó la cantante.
“Olvídalo” llega acompañada de un video disponible en las redes sociales de la cantante. Este tema fue escrito por el compositor Áureo Baquerio en colaboración con Luis Carlos.
“Muy contenta porque la verdad cuando sacó un sencillo la gente lo recibe con cariño y se volvió tendencia, se volvió número uno en iTunes, al día siguiente de haber salido, así es que ya está disponible en todas las plataformas digitales”.
Edith reveló que desde su primer disco le gustó siempre cantarle a la mujer empoderada y que sale adelante.
“Se cerró mi fantasía, que fue con mi primer disco le empecé a cantar a la mujer empoderada, a la mujer que es independiente, que sabe salir adelante, que no necesita de tener una pareja para ser feliz”.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.